Golpe de realidad a Orestes lo hunde en Pasapalabra

El concursante no tuvo una buena semana en el rosco

Orestes no está atravesando su mejor momento en Pasapalabra, pues ha acumulado varios empates y derrotas consecutivas en el rosco. Esta situación no es plato de buen gusto para ningún concursante y mucho menos para, con permiso de Rafa, el gran favorito para llevarse el bote. Un bote que sigue creciendo hasta el punto de ser ya uno de los más altos de la historia del concurso televisivo.

Actualmente, tanto Rafa como Orestes compiten por un bote de 1.558.000 euros. Una cantidad que Pasapalabra no piensa repartir por el momento, pues quieren hacer llegar dicha cantidad al menos a los 2 millones de euros. Y es que, cuanto mayor sea la cifra, mayor es la emoción del concurso televisivo.

Orestes Pasapalabra
Orestes y Rafa elevan la emoción en el rosco

Orestes y su complicado momento en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en Pasapalabra la pasada semana, Orestes tan solo consiguió dos victorias en el rosco. El resto de la semana se saldó con dos victorias de Rafa y un empate. Unas cifras que reflejan la igualdad existente en el concurso de Antena 3, pero teniendo en cuenta que Orestes es el gran favorito, todo se vuelve más negativo para él.

Pese al buen nivel de Rafa, los espectadores siguen viendo a Orestes como el próximo ganador del bote de Pasapalabra. El de Burgos acumula un mayor número de programas en el formato, algo que es determinante. Pero pese a ello, Rafa ha demostrado elevar su nivel hasta el punto que para muchos es el favorito.

Duro golpe a Orestes en el rosco de Pasapalabra

Como hemos comentado, la semana no terminó como Orestes esperaba después de encadenar dos victorias consecutivas. Y es que Rafa completó un rosco casi perfecto en el que incluso se pudo permitir fallar una pregunta más para dejarle abierta a Orestes la posibilidad del empate.

No obstante, Orestes no pudo acertar las dos últimas preguntas que le quedaban y acabó sucumbiendo ante Rafa en el rosco. De este modo, la semana comenzará para él con la silla azul, la prueba que todo concursante quiere evitar. No obstante, esta tarde no tendrá otra opción que ganarse su sitio en el concurso de Antena 3 si quiere mantener intactas sus opciones de llevarse el bote.

Masterchef Celebrity