Golpe de realidad al jefazo del Sevilla FC con regreso clave de Caparros

El conjunto hispalense tantea la vuelta del ahora seleccionador de Armenia

Apenas hace unos meses que Joaquín Caparros abandonó el Sevilla FC para iniciar una nueva aventura como seleccionador de Armenia. Sin embargo todo el tema del coronavirus puede precipitar su regreso, ya que a día de hoy no está claro cuándo van a poder reanudarse los encuentros de selecciones. Monchi no está muy contento con ello.

Porque una de las principales tareas de Caparros a lo largo de todos estos años en el Sevilla FC ha sido la de captación de jóvenes talentos para el primer equipo, algo que en muchas ocasiones choca con las intenciones de Monchi. En muchos casos Caparros sugiere el ascenso de un jugador a la primera plantilla cuando Monchi ya tiene cerrado un fichaje para esa misma posición.

Caparros Sevilla

De ahí que la desavenencias entre ambos hayan aumentado en los últimos años. Más tras conocer que el club se sitúa de forma más cercana a las ideas de Caparros. El Sevilla FC siempre se ha caracterizado por ser un club con una cantera brillante, mientras que en los últimos años apenas ha habido canteranos sevillistas que se hayan asentado en la primera plantilla.

Monchi pierde el don

Julen Lopetegui Monchi están trabajando codo con codo para armar un Sevilla FC que aspire a pelear todos los años por estar entre los cuatro primeros clasificados de la tabla. El director deportivo suele tener la última palabra en la materia de fichajes, pero en este caso hay un refuerzo que a Monchi se le está atascando y por ese se ha visto obligado a recurrir a Lopetegui.

monchi
Monchi Sevilla

Porque desde hace mucho el Sevilla FC lleva siguiendo a Jesús Corona, centrocampista mexicano que milita en las filas del Oporto y muy del gusto de Monchi. Pero el director deportivo hispalense no termina de concretar la operación que lleve a Corona hasta el Sáncjez Pizjuán, por lo que como decimos ha tenido que dejarlo todo en manos de Lopetegui.

Lopetegui conoce a la perfección a Corona de su paso por el Oporto y aunque él no va a ser el encargado de cerrar la operación a nivel de cifras sí que puede conseguir convencer al jugador para que decida dar el salto al fútbol español de la mano del Sevilla FC. Corona tiene contrato con el club portugués hasta 2022, por lo que el esfuerzo económico también va a tener que ser grande.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis