Golpe de timón en Espejo Público saca del hoyo a Susana Griso

Disculpas sinceras que engrandecen a la periodista

Espejo Público es uno de los programas que más se está mojando con la crisis del coronavirus. Sin embargo, cuando alguien se moja mucho, es fácil cometer errores de consideración. Pero al César, lo que es del César. Sobresaliente Susanna Griso cuando en el programa de este viernes se ha disculpado con los espectadores de Antena 3.

Porque sin duda alguna, la mayor metedura de pata de Susana Griso se ha dado al informar sobre el positivo de Ortega Smith, líder de VOX que resultó infectado por el coronavirus. En ese momento, Susana Griso advirtió que no era el único político, ya que la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también padecía el virus.

Susana Griso

Sin embargo, dicha información al final resultó ser un bulo de las redes sociales, que inmediatamente desmintió la propia Carmena y motivo, por el cual, Susana Griso se ha visto obligada a pedir disculpas a los espectadores de Espejo Público.

Es indudable que uno de los temas estrellas en estos momentos es el coronavirus. Y en Espejo Público se están volcando con el tema. Pero a veces, en estas situaciones de crisis, se corre demasiado con tal de dar la información lo más rápido posible.

Susana Griso

En los tiempos que corren, es de agradecer que haya profesionales de la información que cuando cometen un error, pidan inmediatamente perdón. Es un gesto que hace grande a una Susana Griso que empezaba a zozobrar en las últimas semanas con errores que se hicieron virales.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram