Masterchef

Golpe definitivo a Masterchef deja muy tocado a Jordi Cruz

El programa culinario ha recibido un gran revés que compromete el futuro de la edición Junior, puesto que parte de su plantilla se encuentra en cuarentena

Las alarmas han saltado en Masterchef. Pero no ha sido en la edición Celebrity, que está grabada al completo, sino en la edición Junior, la cual se encontraba inmersa en las grabaciones. Unas grabaciones que han sido detenidas, dejando al programa culinario en una mala situación, igual que ocurre con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Y es que Masterchef, después de toda la polémica suscitada la pasada semana por los test PCR no realizados al equipo, ha detectado un caso de coronavirus en su plantilla. Una situación que ha provocado que el programa haya tenido que poner en cuarentena a gran parte del equipo de grabación.

Masterchef
Masterchef se ha visto obligado a poner en cuarentena a parte de su plantilla

Polémica en Masterchef por los test PCR

Hace apenas unos días, parte del equipo de Masterchef denunciaba la injusticia que estaban viviendo, puesto que RTVE se negaba a realizarles las pruebas PCR. Una situación que chocaba con los trabajadores de shine Iberia, la productora de Masterchef, que sí realizó las pruebas a sus trabajadores.

Una situación que generó una gran polémica, puesto que la cadena pública no estaba garantizando la seguridad de sus trabajadores, algo que también podía afectar al resto del equipo de grabación de Masterchef. Finalmente, han detectado un caso de coronavirus y la solución no ha sido otra que poner en cuarentena a parte de la plantilla.

Masterchef
El futuro de la edición Junior está en el aire tras un caso positivo de coronavirus

El futuro de Masterchef Junior

Ahora que parte del equipo se encuentra aislado por el caso de coronavirus, el futuro de Masterchef Junior está en el aire, al menos, de momento. Y es que al contrario que ocurrió con la edición estándar, que tenía que ser grabada contrarreloj, aún queda tiempo para la emisión de la edición infantil.

Masterchef Junior saldrá a la luz en las vacaciones de navidad, por lo que el programa podría alargar las grabaciones varias semanas más. Eso sí, cuentan con el problema de la vuelta al colegio, algo que podría afectar al futuro de la edición. Asimismo, sus jueces, Samantha, Pepe y Jordi, también se han visto salpicados por todo lo ocurrido, ya que también forman parte del equipo y el positivo por coronavirus compromete su salud.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis