Real Madrid

Golpe del Real Madrid en la NBA con fichaje para retener a Campazzo

El base madridista está muy relacionado con la liga estadounidense, pero el club blanco se guarda un as bajo la manga para retenerlo, al menos, una temporada más

El Real Madrid no ha tenido el final de temporada esperado. Tras conquistar la Supercopa de España y la Copa del Rey, el equipo ha fallado en la Liga Endesa. Es por eso que el equipo de Pablo Laso ya piensa en la próxima temporada, la cual tiene en al aire la continuidad de Facundo Campazzo en el equipo blanco.

Sin embargo, unos movimientos de mercado del Real Madrid podrían solucionar todos los problemas. Sin duda alguna, la posición de pívot ha sido el gran quebradero de cabeza de Pablo Laso, que ha probado a multitud de jugadores en esa posición, pero ninguno, excepto Tavares, ha convencido al técnico.

Real Madrid
Facundo Campazzo, objetivo de la NBA

El Real Madrid presiona para que Campazzo continúe

Uno de los grandes problemas del Real Madrid para la temporada 2020/2021 son las plazas de extracomunitarios. Actualmente, esas plazas las ocupan Gabriel Deck, Facundo Campazzo y Jordan Mickey, aunque tan solo dos de ellos pueden competir en Liga Endesa. Pero ahora, todo podría solucionarse con un fichaje.

El rendimiento de Jordan Mickey ha ido decayendo, mientras que Salah Mejri apenas ha contado para Pablo Laso por sus problemas físicos. Es por eso que el Real Madrid está decidido a dejar salir a ambos jugadores y así liberar una de las plazas de extracomunitarios. Pero no sería la única, puesto que Gabriel Deck también opta a obtener la nacionalidad.

Fichaje NBA para sustituir a Salah Mejri y Jordan Mickey

De esta forma, si finalmente se materializan las marchas de Salah Mejri y Jordan Mickey, el Real Madrid necesita uno o dos jugadores para competir con Tavares. Es por eso que el club blanco se ha fijado un objetivo en la NBA que está bastante cerca. Se trata de Ante Zizic, jugador de Cleveland Cavaliers.

NBA
Ante Zizic, pívot de los Clevaland Cavaliers

El jugador croata de 23 años ha jugado más de 100 partidos en la NBA, pero su papel ha sido testimonial. En total, ha promediado 4,3 puntos y 3,3 rebotes por partido, por lo que su regreso a Europa se antoja vital para relanzar su carrera. Algo que ya han hecho otros jugadores como Rudy Fernández o Nikola Mirotic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric