Golpe del Sevilla FC a la Real Sociedad incluye a Carlos Fernández

Monchi prepara embestida a los txuri-urdin para hacerse con un delantero a la medida de Lopetegui

El mercado de pases cada vez tiene menos tiempo, y con esto la necesidad de cerrar acuerdos se hace fundamental para dar fin a las respectivas reestructuraciones pensadas. El Sevilla FC quiere desprenderse de Carlos Fernández, y para ello, prepara una propuesta más que ambiciosa a la Real Sociedad para conseguir uno de sus delanteros que sí sería del gusto de Lopetegui.

El frente de ataque hispalense según Lopetegui aún no se encuentra lo suficientemente robusto para afrontar todas las competiciones que habrá en el curso 20-21. Por ello, el entrenador le habría solicitado a Monchi fijarse en un delantero blanquiazul para dar fuerza a su eje ofensivo y terminar de confeccionar su nómina.

Granada CF
Carlos Fernández, moneda de cambio para incorporar a Willian José

Operación conjunta para hacerse de ariete brasileño

El delantero de la Real Sociedad, Willian José, parece es uno de los nuevos objetivos de los hispalenses para terminar de estructurar una nómina que los lleve a conseguir objetivos trazados y, quedando poco tiempo para las operaciones de negocio, los de Nervión preparan una importante oferta al conjunto donostiarra.

Esta consiste en un eventual trueque entre el mencionado Willian José y el aljarafeño Fernández, esto con el único fin de tener entre las filas sevillistas un delantero que sí guste y sea del agrado total para un técnico exigente como lo es Lopetegui. Monchi se encuentra apurado y su principal enemigo es el tiempo.

Los txuri-urdin pretendían un traspaso total por el brasileño. Sin embargo, en Sevilla consideraban una propuesta por Carlos Fernández de 13 millones por el 75 % de su pase. De manera que ambas instituciones a estas alturas tendrían que rebajar sus pretensiones para llegar a un acuerdo y finalizar la operación conjunta.

Valor del aporte brasileño en el Sánchez PizJuán

El delantero brasileño tiene características que interesan a Lopetegui. Y tiene gol, mucho gol. Promedia 10 goles por temporada y su versatilidad podría dar margen para usarlo por todo el frente de ataque. Además, un factor importante para que se agilice su salida es el descontento que dejó en San Sebastián en el mes de enero cuando estuvo a punto de marcharse.

Willian José llegaría a Nervión para articular fuerzas y complementar el ataque que comanda En-Nesyri y De Jong. Un plan ambicioso por parte de un Monchi que hasta último momento trabaja incansablemente para poder incorporar mejorar al Sevilla FC.

Liverpool Wijnaldum