Monchi

Golpe del Sevilla FC de Monchi al gran objetivo del Valencia CF

Zaguero campeón podría llegar a ser parte del plantel andaluz

En el Sevilla FC es esencial tener todos los flancos bien cubiertos para toda la maratón de partidos que se avecinan. Por ello, una de las piezas que extrañamente no han podido amarrar las directivas del Valencia CF sería la nueva incorporación de los hispalenses que también se encuentran atentos a las posibles salidas que Monchi irá confirmando del cuadro sevillano en el mercado entrante.

Una de las principales preocupaciones de todo el entorno del conjunto de Nervión es la casi segura salida de uno o dos jugadores de su zona defensiva, tal es el caso de Diego Carlos o Jules Koundé, defensores que se encuentran en la órbita de varios clubes gracias a la excelente campaña en el campeonato que acaba de terminar.

Monchi
Monchi acedia fútbol portugués

Joven luso, alternativa para reemplazar salientes

Con miras a las posibles bajas mencionadas, un jugador de los actuales campeones del fútbol de Portugal llegaría para tapar dicho hueco. Además, este zaguero cuenta con muy buena experiencia y recorrido a pesar de su corta edad, ítem que también seduce a un Monchi ávido de nuevas estrellas.

El zaguero a llegar es Diogo Leite, portugués que actualmente milita en el último campeón del fútbol luso, el F. C. Oporto. Este central ha venido descrestando con sus excelentes actuaciones en un campeonato que vio como el cuadro blanquiazul arrasó con todos sus rivales desde la reactivación de la liga.

Leite también ha sido contactado en más de una ocasión por las directivas del Valencia, sin embargo, estas no han podido llegar a un acuerdo que los satisfaga, lo que hace que Monchi pueda empezar a gestionar todos los pormenores para incorporar a uno de los centrales de mejor rendimiento y proyección de Europa.

Diogo Leite
Diogo Leite, entre los planes de Monchi

Actuaciones de Leite en Portugal

Con 21 años, Diogo Leite, ha sido uno de los jugadores más sobresalientes de un equipo que parece no tener rival en Portugal. Sus 1.92 mts de estatura lo hacen un zaguero imponente y de muy buenas garantías en el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo. Además, es uno de los jugadores más asequibles gracias al monto por el cual está tasado.

Monchi encontraría en el luso una nueva promesa que en el futuro inmediato podría llegar a dar grandes alegrías al conjunto de Nervión. Leite, suma 17 partidos en los que ha logrado anotar un gol y una asistencia, lo que lo hace un jugador bastante encajable en lo que sería la idea de juego de Lopetegui.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis acelera fichaje en enero por nulo desempeño de Joel Robles
iPhone 12: diseño novedoso y 5G marcan el mejor producto Apple
Griezmann lanza mensaje para jugar en la posición que triunfó en el Atlético