Golpe demoledor a los Sindulfos en ¡Boom! desespera a la audiencia

Los actuales campeones vivieron una de sus peores tardes en el concurso

Lo que nadie esperaba que pasara en Boom ha terminado pasando, pues los Sindulfos cayeron derrotados en el día de ayer. Eso sí, lo hicieron en un programa especial, pues se enfrentaron a Extremis, el equipo al que superaron en número de programas. No obstante, el duelo entre los dos equipos ha desesperado a los espectadores, que han visto una cara de los favoritos al bote que no les ha gustado nada.

No es para menos, pues en 116 programas no habíamos visto perder ni una sola vez a los Sindulfos. Sí han estado muy cerca en varias ocasiones, incluso teniendo que llegar al desempate. Pero siempre han conseguido revertir la situación para mantenerse como campeones y máximos favoritos para ganar el bote de Boom. No obstante, ahora ha quedado demostrado que hay un equipo mejor.

Sindulfos Boom
Extremis consiguieron una victoria ante los Sindulfos

Extremis regresa a Boom y ponen en su sitio a los Sindulfos

Como pudimos ver en el programa de ayer, el concurso de Antena 3 decidió invitar a Extremis para celebrar que los Sindulfos las habían igualado en número de programas. Una cifra que podría haber sido mucho mayor, pero las concursantes decidieron retirarse del concurso. Ahora han regresado y han demostrado que su nivel sigue siendo muy alto, pudiendo competir incluso por el bote.

Lo que nadie ha conseguido en 116 programas lo han conseguido Extremis a la primera. Y es que consiguieron imponerse a los Sindulfos por un claro 4.800 a 4.300, pasando así a la bomba final. Algo que no ha gustado a los espectadores, que consideran que es un duro golpe para los Sindulfos, pues han visto como un equipo casi sin rodaje les ha conseguido ganar en las primeras pruebas.

Extremis se quedaron a 2 del bote de Boom

Después de derrotar a los Sindulfos, Extremis volvió a enfrentarse a la bomba final. Una final en la que había en juego un bote de 116.000 euros para conmemorar los 116 programas de los dos equipos. Al igual que ocurrió con el enfrentamiento ante RockCampers, varias de las preguntas estaban relacionadas con el número 116 o el 16. Y a las exconcursantes no se les dio nada mal la prueba.

En total, terminaron con 13 aciertos, quedándose a tan solo 2 preguntas de responder correctamente las 15 y llevarse el bote de Boom. Ahora, solo nos queda esperar al programa de esta tarde, en el que los Sindulfos volverán pese a la derrota para volver a competir por el bote. Un bote que se les resistió hasta en 3 ocasiones la pasada semana, cuando se quedaron 3 días consecutivos a solo 2 aciertos.

first dates Shayla