Golpe demoledor a Outlander saca a Claire de la serie

Uno de los personajes más emblemáticos de la serie ha puesto fecha a su adiós a la ficción

La temporada 6 de Outlander seguirá teniendo a Claire y Jamie como grandes protagonistas. Sin embargo, uno de los dos ha hablado sobre su adiós a la serie, pues son muchos los años que llevan involucrados con la ficción. Es por eso que ha decidido que es momento de emprender nuevos proyectos.

Este personaje es el de Claire, interpretado por la actriz Caitriona Balfe. La actriz, junto a Sam Heughan, que da vida a Jamie en la serie, lleva en la ficción desde el año 2014, cuando se estrenó el primer capítulo de la serie. Una serie que, como mínimo tendrá una sexta y una séptima temporada.

Outlander Claire
Caitriona Balfe podría dejar la serie tras la séptima temporada

Outlander adelanta el adiós de Claire

Como sabemos, en varias ocasiones se ha rumoreado sobre el adiós de uno de los personajes principales de la serie. Pero solo han sido rumores, pues durante seis temporadas han seguido siendo los protagonistas, algo que no cambiará en los nuevos ocho episodios.

Pero, en unas recientes declaraciones, la actriz Caitriona Balfe ha dejado caer que cada vez está más cerca el momento de abandonar la serie. Asimismo, ha dejado entrever que este momento podría tras la temporada 7, la cual llegará en los próximos años.

El contrato de Caitriona Balfe en Outlander

Uno de los motivos por los que la actriz Caitriona Balfe ha mencionado que su adiós podría ser tras la temporada 7 es porque su contrato expira en ese momento. Y es que, recientemente, tanto ella como Sam Heughan extendieron su contrato con Starz hasta la finalización de esos episodios.

Por el momento, quedan varios años hasta que Outlander estrene su temporada 7, pues no llegará, como mínimo, hasta el año 2023. Ahora, solo nos queda disfrutar de la sexta temporada, que contará con ocho episodios en los que los Fraser tendrán que enfrentar todo tipo de problemas.

Outlander Lizzie