Fabián Ruíz

Golpe demoledor aleja a Fabián de Real Madrid y Barcelona (qué pastizal)

Un contendiente de mucho peso ha dejado ver sus intensiones haciendo temblar a los grandes españoles

Una de las grandes figuras del mundo en la actualidad es Fabián Ruíz. El mediocentro del Nápoles viene siendo perseguido en un comienzo por Real Madrid y el FC Barcelona. A ellos se le ha sumado un contendiente de mucho nivel, peso e influencia, el Manchester United que tiene sus arcas llenas dispuestas para atacar sin precedentes.

Los merengues han sido por un tiempo considerable los principales candidatos a quedarse con el campeón europeo sub21, le han tentado ya en un par de ocasiones y han estado dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de euros. Sin embargo, los italianos han adoptado una estrategia infalible, imponer un precio muy elevado tratando de espantar a las aves de rapiña que sobre él vuelan.

Fabián Ruíz

Se dice que 150 millones de euros es la cifra que han impugnado, aunque esto en el papel no es más que eso, una cifra. Por 90 o 100 kilos lo dejarían salir, eso es un hecho, y aunque suene extraño y teniendo en cuenta las cifras que se manejan, solo hay 3 equipos capaces de llegar a ello, los 3 mencionados. A todo esto los red devils han escalado, se han posicionado en lo más alto y hoy en día son los que más cerca estarían.

Pogba cobra enorme importancia en el trato

Disponer de un fichaje de semejante calibre supone otros movimientos, y eso es justamente lo que creen los directivos británicos. Vender a Pogba está dentro de sus preferencias, y contratar a Fabián se roba todas las miradas. Ya no creen en el francés como un referente, mucho menos ahora que se pierde la gran masa de juegos debido a una lesión.

Con los 160 millones de euros que deje Pogba no tendrán miedo de ofrecer al Nápoli unas condiciones favorables, condiciones que no solo suplen las exigencias del club, sino del jugador. Eso sí, es un tema que está en etapas tempranas, y más allá de que ha manifestado siempre querer probar suerte en LaLiga, lo del United no es algo que le pase inadvertido propiamente.

Paul Pogba

Un fuerte llamado de atención el que recibe Florentino Pérez, que sigue sin ser el más fiel creyente de las condiciones de Pogba y mucho menos para ser encajadas en las filas merengues. Si lo es Fabián, y por lo tanto se espera que la contra oferta se haga ver. En la capital hay expectativa mayúscula con el tema, la gente quiere para la zona un referente, y según los sondeos el español de 23 años es el más indicado. Ojo con esto.

Síguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera