Yoigo

Golpe en la mesa de Yoigo con nuevas tarifas de fibra y móvil

Una buena y gran alternativa está por verse, ahora con la entrada en vigencia de las tarifas de fin de año

Yoigo arranca su plan total de fin de año incluyendo unas renovadas tarifas en sus planes convergentes de móvil y fijo. Como cada final de año, esta es una tendencia cruda a la que se ajustan los grandes empoderados del medio, buscando siempre desequilibrar la balanza y poner de su lado la gran masa de usuarios que allí convive.

Pero más allá de lo obvio, contamos con un hecho crudo, y es que evidentemente uno de los grandes potenciales del momento seguirá en vigencia, extendido como más gusta. Hablamos de los planes Preocúpate cero, unos planes que tienen asistencia en tiempo real, ayuda experta y lo mejor de todo, la eliminación de los ataques comerciales mientras esté contratado.

Yoigo
Preocúpate Cero, de Yoigo

Cuatro diferentes opciones en tarifas de Yoigo para planes convergentes se toman el medio

Así como se entiende, son 4 modalidades distintas, ubicadas para cumplir diferentes exigencias, y ubicadas para ser quiénes deleguen su músculo en la elección sesgada de cada persona. Van desde los 100Mb, pasando por los 600Mb, hasta llegar a la cumbre del 1 Gbps de velocidad. A su lado, 3Gb, 8Gb, 40Gb, y datos ilimitados.

Desde hoy funcionará de la siguiente manera: Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB por 47 euros. Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 3GB por 47 euros. Y Fibra 1 Gbps, llamadas ilimitadas y 3GB por 67 euros, eso en cuanto al plan Sinfín. Pero también están: Fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 15GB por 49 euros. Fibra 600 Mbps, llamadas ilimitadas y 15GB por 59 euros. Y Fibra 1 Gbps, llamadas ilimitadas y 15GB por 69 euros en el sinfín de 15GB.

Y la cosa no para, las ofertas siguen entregando buenas noticias a sus seguidores

Las gigas ilimitadas ofrecen un buen paquete para los más exigentes, así que para revisar su oferta nos tenemos que limitar a esto. Fibra 100 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 59 euros. Fibra 600 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 69 euros. Y Fibra 1 Gbps, llamadas y datos ilimitados por 79 euros.

Por último los paquetes Preocúpate cero, con: Fibra 100 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 62 euros. Fibra 600 Mbps, llamadas y datos ilimitados por 72 euros. Y Fibra 1 Gbps, llamadas y datos ilimitados por 82 euros. Atentos porque a esto se le adiciona, en todos los planes, minutos ilimitados entre fijos, y 60 minutos a móviles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum
Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid