Golpe en la mesa del Málaga sentencia a Cheryshev en el Valencia CF

Cheryshev pendiente del ascenso del Málaga CF para salir del Valencia CF

El Málaga CF ha dado un sensacional golpe en la mesa al imponerse en su visita al Carlos Belmonte de Albacete. Los de Víctor lograron una agónica victoria (1-2) y se colocan terceros a falta de una jornada, lo que les aseguraría la ventaja de campo en todas las eliminatorias del playoff de ascenso.

Fuera de lo estrictamente deportivo, en el Málaga se da una situación peculiar con uno de los mejores jugadores de la Liga Santander. Y es que Jony, extremo del Alavés, está completando una temporada espectacular. El asturiano pertenece al Málaga CF, pero su contrato crea una controversia grande.

Cheryshev

Si el Málaga no sube, Jony será libre de ir cedido al club que desee de Primera División. Termina contrato el año próximo, por lo que se iría gratis. En cambio, si sube el Málaga, el jugador debe regresar. Sería vendido pero al menos se obtendría una gran cantidad por su traspaso. El Valencia CF sigue muy de cerca el desenlace de la Liga 123 para optar a Jony gratis.

Sin embargo, todo hace indicar que ese ascenso se ha encarrilado en el Málaga. El Valencia, igualmente, pujará por el fichaje de Jony, que no bajaría de los 15 millones. Sin embargo, se guardan la carta de Denis Cheryshev. El ruso, sabe que no cuenta en los partidos gordos por lo que podría terminar en el Málaga, siempre que haya ascenso a Primera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia