Golpe en la mesa del Zaragoza con fichaje en el Manchester City

Los objetivos de JIM para subir a primera, van muy en serio

El entrenador alicantino se propuso a subir a primera división con el Zaragoza para esta temporada, y con el fichaje que pretende hacer en el Manchester City, lo está demostrando. JIM ha pedido a la dirección deportiva hacer un gran esfuerzo para traer al mediocampista, hoy en la plantilla del club citadino. Y es que las características del talentoso jugador, convencieron al cuerpo técnico, con creces.

Con solo 20 años de edad, nacido en Fuengirola, Málaga y formado en la cantera del Real Madrid, Iker Pozo es el motivo por el que el entrenador quiere convencer al club blanquillo de hacer la operación en este verano. El jugador está a la espera de una renovación, pero si no llegase a suceder, el cuadro maño ya le espera en La Romareda.

Zaragoza fichaje
Iker Pozo, el jugador de 20 años con un futuro bastante exitoso, es el nuevo fichaje que quiere cerrar el Zaragoza.

Una gran oportunidad para el Zaragoza con el fichaje de un diamante en bruto

JIM sabe que tiene al frente un jugador bastante prominente, y que si el Manchester City no lo aprovecha, el Zaragoza si dará el golpe en la mesa. El mediocampista que juega en la demarcación natural de Pivote, puede desempeñar varias funciones en el eje central de un esquema. De hecho en su último equipo en cesión, el FC Eindhoven, jugó como volante de contención y a veces de armador.

Su talento ha ido despuntando poco a poco, y en la última temporada jugando en la Eerste Divisie, tuvo los minutos necesarios para demostrar sus condiciones. Desde Zaragoza son optimistas pero conscientes, y saben que en últimas el club citadino terminará por renovarle. Por ello tienen en sus planes, una cesión.

Dos clubes más de LaLiga Smartbank competirán con el Real Zaragoza por el fichaje de Iker Pozo

El talento innato del pivote no podía pasar desapercibido por varios clubes, en este caso de la segunda división. A parte del club blanquillo, se encuentra otros dos formados y preparados para ir por el fichaje de Pozo. Uno de ellos es el Sporting de Gijón, que como ya lo había dicho su entrenador, están en la busqueda de un relevo para Cristian Salvador.

El otro club interesado es el Málaga CF, que luego de un fuerte interés en el jugador Luis Muñoz por parte de un equipo de Portugal, su entrenador José Alberto, va buscando un relevo ante la posible salida de su mediocampista. De esta manera son tres entidades de LaLiga Smartbank los que intentarán fichar al joven talento para esta ventana estival.

Arsenal Odegaard