Una de las actrices del mítico show reveló detalles de su participación en el mismo

La serie de televisión norteamericana ‘Friends‘ fue emitida por el canal NBC durante 10 temporadas transcurridas entre el año 1994 y 2004. La producción narra las vidas de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, una pandilla de amigos que viven en una céntrica zona de Nueva York. Durante todo ese transcurso de tiempo, fue una de las mejores series. 

David Crane y Marta Kauffman fueron los creadores de tan excelente serie y durante esos 236 episodios consiguió grandes éxitos durante su emisión en Estados Unidos, entre ellos, ser nominada a numerosos premios Emmy, y conseguir reunir durante su episodio final a más de 52 millones de espectadores. Debido a su éxito, la ficción contó con un spin-off titulado ‘Joey‘, centrada en el personaje interpretado por Matt LeBlanc.

Friends

Sin embargo, los talentosos protagonistas se volverán a reunir para darle una gran sorpresa a sus millones de seguidores para la plataforma digital HBO Max, aunque se pensaba que se iba a transmitir para mayo la serie tuvo que ser postergada a causa del coronavirus y se espera que sea vista hasta el 2021.

Además, los seguidores de la serie no se han podido olvidar de la loca, fiel y graciosa Phoebe Buffay, el personaje que interpreta Lisa Kudrow. Todos sus fans han querido saber de ella y de lo que habría pasado con Buffay si hubiese seguido la serie. Por eso, ella habló para algunos medios de comunicación y aclaró todas esas dudas. 

Friends

Phoebe, empezó hablando sobre el gran amor de su vida, Mike, y dijo: “Creo que si hubieran tenido hijos, ella sería muy militarista en cuanto a la creación de arte se refiere”, además también aclaró que habría sido de ella en esta confinamiento: “Su casa estaría llena de enormes proyectos artísticos”, teniendo en cuenta que era una apasionada de los cuadros con grotescas figuras sobresaliendo de los marcos en 3D.

Por último también habló de cómo sería la producción si se estuviera haciendo hoy en día: “No sería un reparto totalmente blanco, por supuesto, pero para mí es algo así como una cápsula del tiempo. Creo que en su época era muy progresista y había un tipo que descubría que su mujer era lesbiana pero estaba embarazada y criaban a su hijo juntos. También teníamos maternidad subrogada. En su época, era progresista” dijo Lisa Kudrow.