Golpe letal de ‘Pasapalabra’ revienta futuro de ‘El Tirón’

Con este fichaje se cierra el equipo del programa

Atresmedia asesta un duro golpe que deja al borde del abismo a su principal competidor. Después del anuncio de la vuelta de “Pasapalabra” a Antena 3, muchos han sido los intentos de la cadena por poder contar con Christian Gálvez, por ejemplo, para presentar el concurso en el nuevo destino.

Pero desde Mediaset no han estado quietos e incluso lograron poner en un aprieto a Atresmedia cuando comprobaron que tenían “Pasapalabra” pero la emisión del rosco final no iba a ser posible debido a los derechos que mantiene aún Telecinco. Un obstáculo que parece haber superado Antena 3 con el último anuncio.

Pasapalabra

Tras unas intensas semanas de negociación, Antena 3 ha logrado llegar a un acuerdo para que Rafa Guardiola se convierta en el director de “Pasapalabra”. Este cargo no es nuevo para él, ya que es el que ostenta desde hace 11 años, cuando comenzó la andadura en el canal de Mediaset.

Este fichaje completa el equipo de “Pasapalabra” y tendrá rostros conocidos. Además de Rafa Guardiola, también estará Javier Anel como máximo responsable de la producción del concurso, el mismo puesto que tenía durante la emisión del mismo en Telecinco. Con ellos ya está todo listo para comenzar a grabar, que se estima será a partir de marzo.

Únicamente queda una incógnita por conocer para el inicio de “Pasapalabra” en Antena 3 y no es otra que la persona encargada de presentar el programa. En los últimos días tomaba fuerza la posibilidad de Anna Simón pero desde Atresmedia dicha información ni se ha confirmado ni desmentido.

Nissan Juke