Golpe maestro de Monchi rebaja fichaje de Suso por el Sevilla FC

El director deportivo más carismático tiene la fórmula para cerrar el fichaje del año

El Sevilla prosigue ganando partidos. Esta vez fue ante el Granada en una victoria que consolida a los de Lopetegui en el tercer puesto. Y todavía hay planes muy ambiciosos antes de acabar el mercado. Porque Monchi cree posible todavía un fichaje de impacto. Suso. Porque el Sevilla pretende un crack diferencial. Aunque para ello hay que dar salida a una pieza clave.

El gran fichaje que espera todo el sevillismo. Y justamente ahora que el AC Milán ha llevado a Suso al despacho para buscar una salida se ha sabido que el jugador español solo quiere jugar en el Sevilla FC. Pero no se trata de un fichaje sencillo. Ni barato. Pero Monchi ya ha ideado una estrategia para lanzarse a por el jugador.

suso

Las ganas de Suso de jugar en el Sevilla han pillado por sorpresa a Monchi. De hecho, la cláusula pagada de Youssef En-Nesyri da la impresión de haber sido un error, viendo que De Jong está respondiendo y que el desembolso de los 20 millones suponen un serio contratiempo ahora para firmar al crack del Milan.

Pero Monchi tiene siempre una solución para cuando vienen mal dadas. En ese sentido, hay una oferta impresionante por Franco el Mudo Vázquez. En Italia, el argentino tiene gran cartel y se lo rifan. De momento la Fiorentina está dispuesta a pagar 10 millones, de forma que podrían rebajar el precio de un Suso al que han tasado en 25 kilos.

Suso antes que Rakitic

Suso

Ya pensando en el próximo verano, Monchi ha vuelto a activar el fichaje de Iván Rakitic para traerlo de vuelta a casa. Es innegable que con Setién, el croata volverá a tener muy difícil el acceso a la titularidad. Y mucho menos si Arturo Vidal cuenta para el técnico cántabro. Un objetivo que no hay que descartar.

El propio Iván Rakitic ya ha dicho varias veces que fichará sí o sí por el Sevilla FC. La palabra del croata al Sevilla y a Monchi fue clara. Quería disfrutar del FC Barcelona mientras fuera importante para el club. Si ve que pierde su sitio, terminará antes o después dando el paso que quiere todo el sevillismo. Lo malo para el Sevilla FC es que queda muy poco mercado y da la sensación de que no habrá tiempo material antes de junio.

Síguenos en Google News

Todibo Lazio