Golpe sobre la mesa en Masterchef Celebrity 6 del favorito de Jordi Cruz

El talent culinario eliminó a Julian Iantzi en una difícil prueba que también mostró el gran nivel de algunos aspirantes

El pasado lunes Masterchef Celebrity 6 sorprendió a los aspirantes con una prueba de eliminación de extrema dificultad. Tanto que el propio Jordi Cruz le reconoció al aspirante eliminado que no iba a recriminarle nada, pues él sabía que la prueba era muy difícil pese a contar con la receta.

Ese aspirante eliminado fue Julian Iantzi, a quien no le salieron bien las cosas desde un principio. De hecho, finalmente no presentó nada a los jueces, que no tuvieron otra que eliminarlo. Por su parte, el resto de aspirantes sí que llegaron a presentar sus elaboraciones.

Masterchef Jordi Cruz
Arkano recibió elogios de los jueces por su forma de trabajar en cocinas

El favorito de Jordi Cruz sorprende en Masterchef Celebrity 6

Hace ya varios programas, Jordi Cruz reconoció en el programa quién era su caballito ganador para la edición. Ese aspirante es Arkano, quien habría cautivado al chef por su forma de trabajar en cocinas. Sin embargo, el cantante tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación.

A pesar de que en estos primeros programas no ha destacado por encima de sus compañeros, sí que lo hizo en la última prueba. Y es que su forma de trabajar tranquilo y concentrado sorprendió a los jueces, que estaban encantados con su comportamiento en cocinas.

Arkano, el tapado para ganar Masterchef Celebrity 6

Por el momento, ninguno de los aspirantes eliminados ha escogido a Arkano como posible ganador, pero lo cierto es que el alicantino está elevando poco a poco el nivel en cocinas. Es por eso que podría ser uno de los tapados para coronarse como nuevo ganador del talent culinario.

Esto ya lo vio Jordi Cruz, quien lo escogió como su favorito. Pero como ya nos ha enseñado en más de una ocasión Masterchef Celebrity 6, los aspirantes no pueden bajar la guardia. Y es que, de hacerlo, podrían marcharse a casa por un mal cocinado en la prueba de eliminación.

camarero First Dates