Gonçalo Guedes desata la euforia en el Valencia CF al revelar mensaje del PSG

El jugador más determinante del conjunto valenciano está más cerca que nunca de quedarse tras un giro en las negociaciones

 

Cambio radical en los acontecimientos. Lo que en principio parecía una utopía ahora parece que comienza a coger un color mucho más prometedor para los intereses del Valencia CF. Y es que, Gonçalo Guedes, máxima estrella del conjunto ché, ahora parece que se puede quedar.

El PSG tiene problemas con el Fair Play financiero, por lo que debe acometer algunas ventas. Sin embargo, en París no están por la labor de reforzar a ningún equipo de los considerados rivales directos. Saben de la importancia de Guedes, pero en su posición juegan Neymar, Mbappe, Di María y Draxler, lo que es evidente que le deja sin sitio.

Gonçalo Guedes / Agencias

Con este cambio de actitud, el conjunto parisino rebajará sus pretensiones y ve con buenos ojos la oferta del Valencia CF, que asciende a 40 millones de euros. En su día, el PSG pagó 30 millones por el jugador entonces del Benfica, por lo que la operación será satisfactoria para todas las partes y Marcelino al fin respirará aliviado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·