Es noticia:

Gonzalo conquista a Jennifer en First Dates con el truco de la camiseta

Esta vez es Sobera el que ha puesto los retos en el dating show

Gonzalo no terminó de acomodarse en el banquillo de la barra cuando el presentador de First Dates ya le estaba colocando un difícil reto. Carlos Sobera le pidió al comensal que se quitara la camiseta e hiciera el reto de el torso desnudo para recibir a su cita. El madrileño ni corto ni perezoso aceptó el reto con mucha gallardía.

El chico que llegó vestido de blanco, reveló que es madridista a morir y también manifestó que tiene una personalidad pujante y decidida. Bueno pues cuando aceptó el reto no nos quedamos con la duda. Gonzalo también comentó que es mecánico de maquinaria pesada y que ha viajado por todo el mundo conociendo 33 países y espera llegar a 100.

first dates Gonzalo
Jennifer quedó sorprendida con el reto del torso desnudo de Gonzalo, y desde ahí la velada empezó con el pie izquierdo.

Amor a primera vista entre Gonzalo y Jennifer en First Dates

Una vez ha entrado por la puerta la madrileña, Gonzalo ha quedado bastante encantando al punto de decir que enamorado. Ambos tuvieron una primera impresión muy buena del otro, y reconocieron que tienen cuerpos muy bellos. Hasta ahí, el madrileño ya iba ganando el partido. Sin embargo, el empate llegaría cuando la chica reveló que no está buscando una relación seria.

“No me apetece tener pareja, no estoy cerrada pero estoy desganada y soy desconfiada”. Lejos de desilusionarse, Gonzalo tomó dicha apreciación como un reto, y se dio a la tarea de conquistar a Jennifer. “La gente cambia, la gente crece y hay que demostrar que somos fieles, sinceros y no hacemos daño”. La afirmación del madrileño parece que hizo efecto pues le sacó una sonrisa a la chica.

Matías casi les arruina la velada a Gonzalo y Jennifer en el privado de First Dates

Ya a solas y más cómodos, los comensales se pusieron a bailar bachata y cuando las cosas se estaban poniendo calientes, irrumpió Matías con un mojito en la mano. Tanto Gonzalo como Jennifer se rieron pues estaban a punto de hacer algo más y el barman exclamó. “Eso te pasa por pedir un mojito”. No obstante, la interrupción del argentino no fue excusa para que hubiese un acercamiento más candente.

En las bolas del amor les salió el reto de “hacer un buen morreo”. Jennifer se echó a reír y dijo que lo dejaran para otro día. Gonzalo insistió en que ese era el reto por lo cual la chica aceptó y cumplió el deseo del atrevido chico. El prolongado y caliente beso solo les dio ganas para que ambos dijeran ¡Sí! en la decisión final.

Rosy también quedó fascinada con el físico de Manu

No es para nada anormal que en First Dates se presenten comensales con habilidades sexuales muy raras, lo curioso del asunto y que dejó a Rosy boquiabierta, es la versatilidad de Manu. “Soy striper, entrenador personal y masajista erótico. La gente está muy equivocada con esa ocupación, no tiene nada que ver con nada pornográfico” comentó el catalán.

Sin embargo, la siguiente afirmación dejó perpleja a la latina. “Hago masajes a vaginas deprimidas” dijo él. Pero ante el silencio de ella, Manu quiso abarcar más el tema. “Suelen venir mujeres con una enfermedad diagnosticada y, a partir de ahí, las trato”. Rosy quedó bastante curiosa y siguió escuchando de su cita para aprender más.

Rosy viene bien preparada y dispuesta a todo en First Dates

No había una comensal más segura el día de hoy que Rosy. La dominicana afincada en España hace unos años, se definió como una mujer muy maja. “Podría decir muchas cosas de mí, modestia aparte, pero para ser precisa y concisa, la palabra que me define bastante bien es pirotécnica. En el amor me ha ido bastante bien porque me he comido lo que yo he querido”.

En la presentación de Manu, este afirmó que vino en busca de ” una mujer latina con carácter porque no me gustan las bobas”. Pues la producción del programa acertó ya que lo emparejaron con una chica latina. Me han puesto una chica muy guapa así que estoy contento” dijo el catalán. Ella por su parte exclamó “me fijo mucho en la dentadura de los hombres, que la tengan impecable y a él lo veo bastante bien”.

La química fluyó y hubo éxito el día de hoy en First Dates

La atracción física era evidente y ambos disfrutaron de una buena charla. Incluso hablaron del día en que Manu visitó el país de origen de su cita y Rosy le aseguró que “Si vuelves conmigo a Republica Dominicana, sería el mejor viaje de tu vida”. Él se quedó pensando en como sería el momento y solo sonrió.

Al final de la cita, la decisión afirmativa de Rosy estaba tambaleando puesto que analizó la profesión de Manu a detalle. “No me convence que haga masajes eróticos”. Sin embargo, eso no fue impedimento para decir si a una segunda salida. El masajista por su parte aseguró que más allá de tener una segunda cita, quiere tener “una tercera, una cuarta y hasta más”.

Oscar Pasapalabra