Gonzalo Villar elige entre Atlético, Betis y Valencia CF

El mediocampista parece haber decidido cual será su próximo equipo

La situación del mediocampista murciano Gonzalo Villar en la AS Roma, empeora a medida que avanza la Serie A, el jugador tiene la chance de recalar en el Atlético, Betis o Valencia CF. Al final, una publicación en sus redes sociales, habría desvelado cual será su próximo equipo en LaLiga Santander. Con ello afirma que su estadía en la capital italiana, acabará este enero.

Todo indica que será su ex equipo el que vuelva a acogerlo para el siguiente año. El conjunto ches ha sido el elegido para que el volante de marca vuelva a retomar nivel y lo más importante, tenga minutos en la parcela deportiva. Aunque la información aún no es oficial, el mismo jugador ya ha dado pistas y sus seguidores coinciden.

La pista que habría dado Gonzalo Villar en sus redes sociales y la que señala al Valencia como su próximo club

El mediocampista suma 127 minutos en la presente temporada, repartidos en 4 partidos, todos en la Conference League. De esta manera, Villar no ha jugado un solo encuentro de liga, y su ostracismo es bastante evidente. El jugador que llegó al conjunto romano en 2019, entiende que su tiempo en la capital trasalpina ya terminó.

A raíz de ello, el mismo Gonzalo subió una fotografía donde se veía un reloj en el que ponía Roma, junto a un reloj de arena. Una clara referencia a que su tiempo en la plantilla de Mourinho se está acabando. Luego reaccionó a un comentario de un seguidor, en donde este asegura que el mediocampista se decantará por el Valencia.

A pesar del guiño de Gonzalo Villar al Valencia, sus pretendientes no tiran la toalla

Los equipos interesados en los servicios del mediocampista murciano, han visto la publicación del jugador y su claro guiño al club valencianista. Sin embargo, nada es oficial hasta ahora, y por ello no desistirán de seguir detrás del volante. En ese orden de ideas, el Betis y el Atlético se mantienen firmes en sus pretensiones de sumar al talentoso centrocampista.

Para dificultar las aspiraciones del club bético y el cuadro colchonero en sumar a Gonzalo Villar, un cuarto equipo se ha unido a la contienda. Hablamos del Sevilla FC, quien ya se ha tratado de comunicar con el jugador de la Roma. Hasta el momento, el ex Elche aún no se manifiesta oficialmente, y esperará al mercado invernal para tomar una decisión certera.

Sergio Ramos PSG