Gonzalo Villar pide volver al Elche CF para relanzar su carrera

Desde la escuadra ilicitana están al tanto del futuro del mediocentro

El Elche CF sigue atento al mercado de fichajes ya que necesita piezas de primer nivel y uno de los nombres que ha vuelto a sonar es el de Gonzalo Villar. El futbolista no va a seguir en el Getafe CF luego de una temporada donde no ha sumado muchos minutos y tampoco tendría cabida en AS Roma de José Mourinho.

Recordemos que el jugador murciano fue uno de los grandes destacados con la selección de España Sub-21 y empezó a ganar minutos con los franjiverdes. A partir de los dos cursos que firmó en el Martínez Valero fue que el diestro de 24 años acaparó la atención de varias escuadras.

Celta Gonzalo Villar
El murciano brilló en AS Roma, pero con la llegada de Mourinho perdió continuidad

Gonzalo Villar quiere volver al Elche CF para entrar a escena en LaLiga Santander de nuevo

De esta forma fue que Gonzalo Villar se marchó del Elche CF con rumbo al AS Roma, donde en su primera campaña jugó algunos partidos. Para su segunda temporada en el equipo romano se volvió importante, completando 33 encuentros, siendo titular en 21 de ellos. A partir de allí se pensó que podría ganar más relevancia, pero la llegada de Mourinho lo relegó.

Se fue al Getafe CF en préstamo desde Roma, pero hasta el momento ha pasado desapercibido y no acumula continuidad. Su continuidad en el equipo azulón está en entredicho y tendrá que volver en julio a Italia donde el entrenador no lo tendrá en cuenta. Por este motivo es que ha planteado a sus agentes un regreso a la Comunidad Valenciana.

Desde el Elche verían con buenos ojos el regreso del mediocentro

Y es que el deseo de Gonzalo Villar es relanzar su carrera y en el Elche CF podría obtener los minutos que tanto busca. Allí además, tienen mucha confianza en sus capacidades y toda la proyección con la que cuenta el mediocentro. Es un futbolista con mucha calidad y talento, el cual puede ser un aporte importante para los de Francisco.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del murciano. De momento, ha expresado su deseo de estar en un club que le pueda dar la continuidad necesaria para acercarse a la selección. A su vez, desde la Roma facilitarían su marcha ya que el entrenador no cuenta con él y podrían ingresar una buena cantidad.

Elche Benedetto