Gonzo regresa a Salvados con la debacle de Albert Rivera en Ciudadanos

El programa de La Sexta hablará sobre la caída del partido político, que ha pasado de ser la tercera fuerza a la sexta

El pasado domingo, Gonzo estuvo en Salvados con Isabel Díaz Ayuso, quien habló en La Sexta tras ganar las elecciones en la Comunidad de Madrid. Ahora, llega el turno de Ciudadanos, el partido que creció junto a Albert Rivera y que se encuentra en una debacle que tienen difícil solución, tema que será tratado por Salvados..

Para tratar el tema, Gonzo entrevistará en Salvados a algunos de los grandes políticos que han pasado por Ciudadanos. Políticos que fueron clave para el crecimiento del partido y que han vivido desde fuera la gran debacle que ha tenido lugar en las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Salvados Ciudadanos
Salvados tratará la debacle de Ciudadanos con exmiembros del partido

La “catástrofe política” de Albert Rivera en Ciudadanos, por Salvados

Uno de los protagonistas del programa de hoy en La Sexta será Girauta. Un protagonista que ha catalogado de “catástrofe política” lo que ha sucedido en Ciudadanos. Y es que el partido político pasó de tener 57 escaños en las elecciones a tener solo 10 escaños.

No obstante, también hablarán otros protagonistas como Toni Roldán, exmiembro de Ciudadanos, que aseguró que fue un castigo merecido por lo que hizo Albert Rivera. Asimismo, también habrá protagonistas como Begoña Villacís que piensa que fue un golpe excesivamente duro.

Salvados cuenta los inicios de Ciudadanos

Del mismo modo, también hemos podido conocer que Salvados no solo tratará la caída de Ciudadanos en los últimos meses. Y es que el programa de La Sexta presentado por Gonzo también tratará los inicios del partido naranja y como consiguió romper el bipartidismo.

De Quinto, otro de los protagonistas, asegurará en Salvados que existía una presión tremenda en torno a Ciudadanos en los inicios. Por su parte, Begoña Villacís hablará sobre la “lucha” de Ciudadanos contra el Ibex, algo que también hará Luis Garicano, mucho más crítico con el partido.

Supervivientes eliminación