Gonzo traga con las imposiciones de Salvados que acabaron con Évole

El presentador del programa de La Sexta se encuentra en el punto de mira tras su entrevista con Pablo Iglesias

Los espectadores han recurrido a las redes sociales para hablar uno de los temas del momento. Durante la emisión de Salvados ayer, pudimos ver como Gonzo hacía una entrevista a Pablo Iglesias, pero una polémica saltó en apenas unos minutos de preguntas y respuestas.

Los usuarios de la red social Twitter no han podido evitar comentar una serie de cuestiones vinculadas al programa. Como ya sabemos, recientemente el presentador Jordi Évole ha dejado de formar parte del programa. La audiencia se pregunta si esto se debe a las imposiciones de Atresmedia.

Gonzo
Gonzo en el punto de mira de las redes sociales

Gonzo se convierte en polémica tras el programa de Salvados

Este domingo, Salvados ha regresado por todo lo alto al catalogo de La Sexta estrenando una nueva temporada completamente diferentes. Para ello, ha contado con un personaje actual en el país y sus últimas polémicas, el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

El político ya ha ido en diferentes ocasiones al programa, pero en esta ocasión, no ha dejado a nadie indiferente con cada una de sus últimas declaraciones. Gonzo estructuró la entrevista de una forma totalmente dinámica, ya que es consciente de que Iglesias es una gran seguidor de las series televisivas.

La polémica entrevista a Pablo Iglesias

De esta manera, el político ha ido realizando la entrevista reflexionando sobre algunas cuestiones actuales, como su primer año en el puesto, las presiones, el poder, la monarquíe, los líderes condenados por el Procés, las subidas en la facturas de la luz, su familia…

Todas estas cuestiones, estaban asociadas con series como Fargo, Gambito de Dama, The Crown, Cuéntame o Juego de Tronos. Pero lo más impactante durante la emisión del programa, ha sido la recepción que ha tenido la audiencia del formato, ya que han notado que pueden haber ciertas presiones desde arriba.

Jacobo First Dates