Google Chrome te defiende de las molestas notificaciones

El navegador tendrá una nueva actualización para tener control total sobre las notificaciones web

Google Chrome no se detiene y en el año 2020 llega cargado de actualizaciones que de seguro van a mejorar la experiencia de usuario. Ahora llega con la opción de silenciar las molestas notificaciones.

Como un control total sobre los permisos de notificaciones, así lo describe Chromium Blog, sitio en blogger con información oficial y directa sobre el navegador, detalla la llegada de esta nueva actualización.

La nueva característica aplicará en el momento en que los permisos de notificaciones interrumpan con el flujo de trabajo del usuario, allí se activará de manera automática el bloqueo, con un aviso previo que reemplaza el menú desplegable.

Estará disponible tanto en la versión web como en la de móviles y hasta ahora tendrá que ser habilitada en primera instancia de manera manual, ingresando directamente a la configuración del navegador.

Para activar la opción, deberás ir a configuración, configuración avanzada, Privacidad y seguridad, Configuración de sitios web y Notificaciones. De momento solo se podrá dar bloqueo a las notificaciones de sitios web, más adelante, habrá una opción llamada “Usa mensajes más silenciosos”.

Este cambio tendrá inicio en febrero con una nueva actualización, además, Chrome apostará porque este nuevo servicio sea automático teniendo en cuenta las acciones del usuario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville