Google Home disponible a un precio excepcional

El producto que todos quisieran tener en sus hogares y más ahora con su excelente oferta

Google Home, es un altavoz inteligente desarrollado por Google. Este aparato permite a los usuarios utilizar comando de voz para interactuar con servicios del asistente personal de Google, llamado Google Assistant. Se integra con un gran número de dispositivos, tanto de la marca como de terceros, lo que permite a los usuarios escuchar música, controlar vídeos y fotos o controlar dispositivos por voz.

Los dispositivos de Google Home llevan así integrada la automatización en casa. Incluso, los altavoces inteligentes son dispositivos muy completos y útiles. Tienen todas las ventajas de un altavoz convencional, pero con la posibilidad de conocer todo tipo de información a golpe de voz. Es por eso, que hoy los puedes encontrar en el mercado por tan solo 36,99 euros.

Google Home
Google Home se encuentra al mejor precio

Las principales razones para tener en nuestra casa el tan anhelado Google Home

A raíz de esto, son muchas las personas que quieren controlar desde su casa la aplicación de Google Home. La app de Google es muy útil para tener un control de todos los accesorios en el mismo sitio, sin necesidad de navegar entre las aplicaciones de los dispositivos. Aunque debemos tener en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con Google Home y el Asistente de Google.

Otro de los motivos que pueden llevarnos a adquirir el Google Home es que no podemos negar que siempre nos ha gustado escuchar música cuando estamos realizando otro tipo de actividad. Los altavoces inteligentes van más allá de ello, ya que te evitas el proceso de tener que activar el Bluetooth del móvil, encender el altavoz, emparejarlo y elegir la música.

Sin duda este asistente es uno de los más completos a la hora de controlar toda tu casa

El Google Home es un dispositivo completo y que se escucha bastante bien, y al estar continuamente enchufado a la corriente, simplemente puedes invocar al asistente a través de ‘Ok, Google’ o directamente enviar el contenido que desees desde tu teléfono. Recordemos que Google Assistant es un asistente virtual que se integra en la gran mayoría de dispositivos Android.

A la hora de comprar dispositivos inteligentes como, por ejemplo, enchufes o bombillas, este es uno de los asistentes que mayor compatibilidad tiene en la actualidad, lo que te facilitará mucho la tarea y te ahorrará dinero. No hay que dudar que este tipo de dispositivos es solo el principio de lo que será cualquier hogar inteligente en el futuro.

Egoland Willyrex