Google lanza la app del servicio Drive

El gigante tecnológico da un paso más en la movilidad de sus servicios

Google lanzó la app para el servicio Drive, que muchos usuarios utilizan activamente. La aplicación web, que actualmente está disponible para una masa de usuarios limitada, alcanzará a todos los usuarios en el el corto plazo. Con el uso generalizado de Internet, la nueva tecnología llamada “nube” entró en nuestras vidas. Esta tecnología permite a los consumidores transferir archivos que son importantes para ellos a un servidor y luego acceder a ellos en el mismo servidor.

En otras palabras, las tecnologías en la nube contribuyen en gran medida al almacenamiento de archivos personales. El gigante tecnológico con sede en EE. UU. Google es una de las compañías que ofrece servicios en la nube. El servicio en la nube de Google se llama “Drive” y los consumidores cargan los archivos que desean mantener en sus servidores de Google a este servicio.

Google ha realizado un desarrollo crucial para el servicio de almacenamiento en la nube y ha creado una aplicación web de Drive. Por lo tanto, los usuarios ahora pueden tener una mejor experiencia de Drive. La aplicación web ofrecida por Google para el servicio Drive; Está disponible en Windows, macOS y Chromebooks de Google. Después de instalar la aplicación en su navegador de Internet, comienza a utilizar el servicio Drive como si fuera una aplicación local. Esto le brinda una experiencia de manejo más limpia.

El servicio de la aplicación Drive actualmente solo está disponible para un público limitado. Porque la nueva aplicación web de Drive no está completamente lista para usar. Sin embargo, después de un tiempo, Google completará todas las acciones necesarias y pondrá a disposición de todos los usuarios la aplicación web de Drive.

¿Cómo puedes usar la aplicación web de Google Drive? Como acabamos de mencionar, la aplicación web de Google Drive no está disponible para todos los usuarios en este momento. Sin embargo, puede ser uno de los afortunados usuarios que Google permite. Si desea probar suerte y averiguar si la aplicación web de Google Drive está disponible para usted, puede usar el enlace aquí.

Si Google le ha proporcionado la aplicación web del servicio Drive para su cuenta, puede entender esto por el símbolo “+” en el círculo al final de la barra de direcciones. Si hace clic en este icono, puede instalar la aplicación web de Google Drive, pero si no existe ese icono, no es uno de los usuarios afortunados. Si puede instalar la aplicación Google Drive, puede ver una interfaz simple como puede ver en la foto de arriba. El punto más llamativo de esta interfaz es que la barra de direcciones está oculta. También podemos decir que la aplicación web en cuestión es más funcional y más rápida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Espías detectados en el Real Madrid – Manchester City

Entrenador del FC Barcelona sentencia a jugador que no aprovechó su oportunidad

El equipo donde se quiere jubilar Karim Benzema del Real Madrid

El capitán del FC Barcelona pide a Lautaro y Neymar para el próximo curso

Espías detectados en el Real Madrid – Manchester City

Entrenador del FC Barcelona sentencia a jugador que no aprovechó su oportunidad

El equipo donde se quiere jubilar Karim Benzema del Real Madrid

El capitán del FC Barcelona pide a Lautaro y Neymar para el próximo curso

La sorpresa que busca el Real Madrid para la vuelta en Manchester

Detalle inesperado en The Big Bang Theory pone contra la pared a Sheldon

Guardiola encontró el jugador a desactivar en el Real Madrid para ganar

Filtración incómoda de The Walking Dead pone de los nervios a los guionistas

Casillas lo ve todo perdido nadie le apoya para presidir la RFEF

Revolución en Vikingos causa estragos en nueva serie (Bjorn implicado)