Google será tu nueva agenda de conciertos y eventos

El buscador más grande de Internet vuelve a ampliar su oferta en España

Google cada vez  nos conoce mejor y es por ello que, en su constante evolución, ya permite conocer cómo serán los diferentes eventos que se vayan a desarrollar en nuestra zona. Algo que, a priori, parece que ya existe, pero ahora el más famoso buscador de internet da un paso más allá para facilitar la vida a sus clientes.

Hasta ahora, si tecleábamos algo del tipo “Eventos en Madrid”, Google nos redirigía a diferentes webs en las que, además de comprar las entradas para el mismo, nos ofrecían información más detallada de la actividad, así como horarios, descripción del evento u opiniones de otros usuarios.

Google Eventos

La principal diferencia es que el conocido buscador ahora nos ofrecerá toda esa información sin necesidad de clicar en ninguna página, directamente desde el asistente de Google, algo que está levantando ampollas en todas las webs que, durante los últimos años, se han ganado un sitio en el mercado de los eventos de cualquier tipo y que ahora verán recortado su público.

Google Eventos

Otra de las principales novedades será la pestaña “Para ti”. Mediante esta, Google nos ofrecerá eventos en función de nuestro lugar de residencia o allá donde nos desplacemos, siempre combinándolo con nuestros gustos habituales, ofreciendo así una experiencia más rápida y sencilla para el usuario.

Google Eventos
Nissan Juke