Google Stadia rompe límites ofreciendo su servicio Pro gratuito

La gran compañía internacional ha querido beneficiar a sus clientes y nuevos clientes con dos meses de su servicio gratuito

Muchas compañías han querido simpatizar con sus clientes ofreciendo promociones o sus servicios gratuitos. Uno de los últimos que se ha apuntado a esta moda es Google Stadia, una gran plataforma de videojuegos propiedad del gigante Google. Y es que esto además de beneficiar a los suscriptores de la aplicación, también sirve para que las multinacionales capten más clientes durante esta larga cuarentena.

La crisis que se espera que preceda a este período de confinamiento es bastante considerable, por lo que esto les sirve para no perder beneficios ahora que muchas personas se han quedado sin trabajo. Si quieres hacerte con este paquete de videojuegos de Google Stadia en su versión Pro, puedes hacerlo de diferentes formas. En primer lugar puedes comprar el paquete de hardware, que incluye un Chromecast Ulta y un mando propio de Stadia. Si por el contrario quieres utilizar el tuyo propio, también tiene compatibilidad con otras marcas.

Google Stadia

En relación a los dispositivos mediante los cuales puedes jugar, tiene como opciones un teléfono móvil con conexión a Internet o un ordenador. Todo esto sin necesidad de descargar ningún programa o extensión, todo aquí es online. Eso sí, procura tener un gran ancho de banda contratado si no quieres desesperarte jugando.

La oferta que puedes encontrar es dos meses gratis de Google Stadia Pro, y a partir de los dos meses te cobrarán 9.99€ la suscripción. Claro que esta podrás cancelarla cuando quieras antes de que se cumpla la fecha. De esta manera, habrás disfrutado de dos meses gratis del servicio. Un requisito indispensable es que debes tener un método de pago introducido en Google Play, ya que si no lo cancelas aceptas que te recarguen la tarifa.

Google Stadia

Pero esto no acaba aquí, y es que si ya eres cliente de esta plataforma, también hay buenas noticias para ti. Y es que Google ha decidido no cobrar los próximos dos meses de tu tarifa. Es decir, también disfrutarás de esos dos meses gratis aunque no seas nuevo suscriptor. Pero en todo esto hay un problema, y es que si quieres jugar desde el móvil hay algunos que no son compatibles con la plataforma. Por lo que tendrás que tenerlo en cuenta antes de realizar los pasos.