Google Stadia se llevará las miradas en 2020: Estas son sus novedades

El nuevo servicio de Google buscará más protagonismo en el 2020 con novedades que gustarán en sus usuarios

Con un comunicado oficial por parte de Google, se ha confirmado que quieren hacer de Google Stadia una plataforma sumamente completa y para ello, preparan la llegada de cerca de 120 juegos, distribuidos durante todo el año, desde antes de verano, también, que 10 de ellos será exclusivos.

A pesar de que esto es uno de los ajustes que podrían gustar en un sector de los jugadores del mundo, no sería la única novedad que tendría este servicio, ya que también se planea integrar más funciones, mismas que pretenden mejorar la experiencia de usuario.

Entre las más destacadas, podemos encontrar un soporte 4K para los juegos en la web, algo que dará un realismo increíble entre título y título, adicional, habrá un sin número de funciones del Asistente de Google, al jugar vía web en la plataforma.

Algo muy pedido por los usuarios es que no solamente se tenga acceso a Stadia desde smartphones de Android Pixel, sino que el soporte también esté disponible para muchas más referencias, sin dudas será una grata sorpresa para la comunidad gaming.

La última de las grandes novedades será con respecto a los mandos, donde podremos utilizar de manera inalámbrica el joystick de Stadia durante los juegos vía web. algo que se requería desde la salida del servicio de Google el 19 de noviembre de 2019.

Sin duda, es grande la ambición de por acaparar la atención del mercado gamer en todo el mundo y con la llegada de estos ajustes durante todo el año, tendremos una plataforma más completa y que competirá de tu a tu con los demás servicios similares.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana