Google Viajes ofrece el destino de tus sueños ajustado a tu presupuesto

Con Google podrás planificar el mejor viaje teniendo en cuenta tu presupuesto

Google no se detiene en 2020 y desde ya fortalece todas sus herramientas para brindar al usuario una mejor experiencia. Ahora mejoró su herramienta de viajes con una gran funcionalidad.

Planificar el viaje de tus sueños, teniendo en cuenta el presupuesto si es posible gracias a Google Viajes, herramienta que también escogerá el momento adecuado para ello, siendo esta última, su más reciente incorporación.

Con su última actualización tendremos a la mano una pestaña extra que nos dirá el mejor momento para viajar dependiendo el lugar, si está en temporada alta, tiene temporada de descuentos y los precios más altos que podremos encontrar.

Sin duda, será un gran aporte para los que gustan de viajar por el mundo, incluso los que solo quieren unas tranquilas vacaciones, además por el tan aplaudido promedio de temperatura y lluvias que nos tendrá preparados para todo.

Otra de las funciones que hacen más amigable esta herramienta es la opción de alojamiento, donde según ubicación y presupuesto, nos dirá cuál es el lugar ideal mientras visitamos cualquier destino.

Si esta herramienta no llegase a cumplir con nuestras expectativas, Google Viajes también podría ser desactivado, siguiendo algunos pasos en la configuración desde nuestras cuentas de Google.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini