GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon

La oferta estará vigente hasta la media noche de este sábado 28 de noviembre

Siguen abiertas algunas de las mejores ofertas del Black Friday en gigantes como Amazon, que siguen impulsado productos a conveniencia de la gente. En esta oportunidad, el elegido es la GoPro Hero 8, una de las cámaras de alta resistencia más apetecidas en todo el planeta. Un gadget de enorme utilidad, y con el que juegan en diferentes escenarios sociales.

Hoy mismo está rebajada en más de 100 euros, lo que la convierte en uno de los chollos más impresionantes de todos, teniendo en cuenta la competencia. Aunque sin duda, y partiendo del punto de referencia, lo más destacado de este tipo de elementos son los accesorios, que desde luego la oferta tiene inmersos.

GoPro Hero 8
GoPro Hero 8, entra a contienda con una rebaja de más de 100 euros en el mercado

Con las características de la GoPro Hero 8 se pueden cumplir múltiples funciones, y Amazon la ha puesto en bandeja de plata

Redondo, es el término para describir a la GoPro Hero 8. Es la cámara de alta fidelidad más útil del mercado, ofreciendo un lente resistente a los fuertes impactos, un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K a 60 fps. Aparte de eso, tiene conectividad vía Wi-fi y Bluetooth, de manera que trasferir datos sea una tarea simple.

Eso no le resta la opción de ser compatible con transferencia vía Micro SD, o inalámbricamente para editarlos o pasarlos como copia a un ordenador. Su pantalla táctil de 1,95 pulgadas es ideal, y por todo este compilado es que sigue manteniéndose en la zona alta de las preferencias en líneas generales.

Los adicionales hacen mucho más atractivo el precio final del producto

Ya hablando en concreto del paquete que llegará a los hogares si se elige, está: una MicroSD de 32 GB, una correa para la cabeza, un trípode y una batería de repuesto. Adicional, cabe resaltar que es resistente al agua, lo que la hace absolutamente sumergible y la prepara para actividades en deportes de esa índole.

Su precio habitual es de 429,998 euros, y hoy se puede encontrar por solo 328,98 euros. Un valor especial, que la lleva a situarse dentro del margen habitual, y que le mete de lleno en competencia para ganarse un espacio en la elección de los consumidores. Llega sin costo a los hogares, y cuenta con devoluciones bajo el mismo concepto.

Egoland Willyrex