Gordo y seco primeras críticas en El Chiringuito al segundo fichaje del Real Madrid

Críticas feroces de Pedrerol al segundo fichaje del Real Madrid

El programa que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia, El Chiringuito de Jugones, se está ganando a pulso ser la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.

Sea por exclusivas informativas o por las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, el caso es que el programa crece y crece. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios y, en definitiva, hay más botín a repartir entre los diferentes colaboradores.

Josep Pedrerol

Lo último que se ha hecho viral tiene que ver con el frenético ritmo de fichajes del Real Madrid. La segunda incorporación en hacerse oficial, el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, ya ha sido sometido al exhaustivo análisis y demoledor juicio final del comentarista Josep Pedrerol. Tremendo.

Y es que según el cotizado periodista, Luka Jovic estuvo muy soso, cortado, seco, a la hora de presentarse en sociedad en el Santiago Bernabéu. Pero la guinda vino a la hora de referirse a su estado físico. Según Pedrerol, la camiseta le está demasiado apretada, como si le sobrar algunos kilos. Gordo y seco, ese es el veredicto final.

© Copyright 2019 GOL digital ·