GOT7 vuelven muy inspirados para revolucionar la música global

La banda de K-Pop GOT7 regresa a la música por todo lo alto

La banda K-Pop GOT7 ha regresado al mundo de la música. Desde hace años, GOT7 alcanzó una gran popularidad por la diversidad cultural de sus integrantes, y es que en el grupo podemos encontrar estadounidenses, coreanos, tailandeses y chinos.

Sin lugar a dudas, la banda alcanzó una gran popularidad por el talento innato de sus integrantes. No obstante, por diferentes motivos se vieron obligados a dar un paso al lado en el mundo de la música, aunque ahora han vuelto con más fuerza que nunca.

GOT7

La nueva canción de GOT7, “You Calling My Name” se ha convertido en la gran noticia del día para los seguidores de la boyband surcoreana. Un videoclip en el que aúnan coreografía con el ritmo imparable que siempre les ha seguido.

Desde luego, su estilo sigue siendo el mismo, aunque la fusión de nacionalidades y el toque de la nueva canción dejan claro que están dispuestos a revolucionar el mundo de la música actual, en el que el trap y el reggaeton parecen predominar.

El nuevo disco de GOT7 le traerán de regreso a Madrid

El nuevo disco de GOT7 se dará a conocer con el nombre de ‘Eclipse’, la misma denominación que tendrá la gira que dará comienzo en el próximo mes de diciembre, gracias a la que visitarán varias de las capitales más importantes de Europa, entre ellas Madrid.

GOT7

Los seguidores de GOT7 tienen un nuevo motivo para estar contentos, y es que su regreso ha alegrado a más de uno. Cuentan con 4,8 millones de seguidores en Instagram, y sin lugar a dudas es una de las bandas de K-Pop más famosas de todo el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio