Pesadilla en la cocina

Goteo imparable de Pesadilla en la cocina estira el embrujo de Chicote

El programa está emitiendo capítulos repetidos a la espera de su nueva temporada, la cual aún no tiene fecha estimada para hacer regresar al famoso chef

Alberto Chicote ha conseguido hacer de Pesadilla en la cocina uno de los programas más exitosos de la televisión. El chef es el gran protagonista del show que intenta salvar a varios restaurantes de España de la quiebra. En su intento, siempre protagoniza grandes enfados, aunque ahora es la audiencia la que se ha enfadado.

El programa de Atresmedia lleva desde el pasado año sin emitir nuevos capítulos y la pandemia no ha ayudado. Es por eso que, desde hace varias semanas, Pesadilla en la cocina está emitiendo capítulos repetidos los cuales siguen consiguiendo grandes índices de audiencia a pesar de no ser nuevos.

Pesadilla en la cocina
El regreso de Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina tendrá que esperar

La audiencia permanece fiel a Alberto Chicote

Debido a que aún no está preparada la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, la cadena ha decidido emitir algunos de los mejores episodios de antiguas entregas. Algo que, para sorpresa de muchos, ha conseguido un gran resultado, puesto que la audiencia sigue enganchada al programa de Alberto Chicote.

Además, este síntoma es muy favorable para la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, puesto que si antiguos capítulos están recibiendo una gran aceptación, los nuevos no serán menos. Pero no todos están contentos con la emisión de los capítulos repetidos de Pesadilla en la cocina y muchos han mostrado su enfado en redes sociales.

Pesadilla en la cocina
Espectadores de Pesadilla en la cocina cargan contra el programa

Pesadilla en la cocina también recibe críticas

A pesar de ser antiguas emisiones, el programa sigue contando con gran cantidad de publicidad. Algo que no ha gustado nada a los espectadores de Pesadilla en la cocina, que han mostrado su malestar en Twitter. Y es que, tal y como declara un usuario, han sido un total de 28 minutos de anuncio para poder ver el programa.

De esta forma, no todo son buenas noticias para Pesadilla en la cocina. Ahora solo queda esperar para ver cuando regresa Alberto Chicote, quien tendrá una difícil labor tras la pandemia, puesto que muchos bares y restaurantes se han visto gravemente afectados por las medidas decretadas para garantizar la seguridad de todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda