Mario Götze

Gotze es el bombazo made in Monchi que encumbra al Sevilla FC

El alemán está en una situación perfecta para llegar al Pizjuán

Desde que forma parte del organigrama del Sevilla FC es una realidad que Monchi ha sido experto en recuperar para la causa a futbolistas que parecía que ya eran irrecuperables. El último de ellos ha sido Ocampos, al que ahora se ria media Europa. De esta forma, el siguiente en hacerlo puede ser Mario Gotze.

El mediapunta alemán, que recordemos fue el héroe de su selección en el Mundial de 2014, finaliza contrato con el Borussia Dortmund este verano y ya se ha confirmado que no seguirá ni en el club ni en la Bundesliga. Una oportunidad que Monchi no dejará pasar para intentar recuperar para la causa a un jugador que lleva varias temporadas sin jugar con cierta continuidad.

Gotze Sevilla

Llega por Mudo Vázquez

Es el caso del Mudo Vázquez. El centrocampista italo-argentino no ha tenido un papel tan protagonista como el de otros años en el Sevilla FC y ya ha desvelado que su salida del Sánchez Pizjuán puede proeducirse muy pronto. Se le ha relacionado con la Lazio, club italiano que en los últimos años mira mucho a la liga española.

El Sevilla FC es consciente del interés de este equipo y no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja. Eso sí, Mudo Vázquez va a tener que terminar antes la temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y esperar a que se jueguen los partidos restantes tanto de Liga como de Europa League para poner rumbo de vuelta al fútbol italiano.

Mudo Vázquez

Lopetegui tiene ideas

La primera operación que se ha puesto en marcha es la posible continuidad de Sergio Reguilón, que no parece ser sencilla. El lateral zurdo está a la espera de lo que decida Zidane con su futuro mientras sigue acumulando pretendientes a lo largo de todo el continente. El último de ellos el PSG, un rival muy duro para el Sevilla FC.

Pero además de Reguilón hay otros tres jugadores del Real Madrid que están sobre la mesa de Monchi. Estos no son otros que Mariano Díaz, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. En el caso el delantero su salida este verano parece segura, mientras que el futuro de los otros dos es una incógnita después de una temporada en la que no han rendido como se esperaba de ellos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana