Grabación salvaje de María Pedraza acaba con chaqueta rota (al límite)

La actriz arde las redes con su última sesión fotográfica que fue grabada en vídeo

Una de las actrices del momento es, sin duda alguna, María Pedraza. La joven ha conseguido consagrarse en el mundo de la interpretación con unos grandes trabajos. La actriz, además, ha conseguido entrar en la cabeza de todo el mundo y no parece estar dispuesta a salir. Una María Pedraza que sorprende a todos con una publicación algo subida de tono.

Lejos quedan ya los comienzos de una joven que tenía el sueño de triunfar siendo actriz, pero que nunca pensó que podría llegar a ser lo que es María Pedraza en la actualidad. Su comienzo mucha relación tienen con las redes sociales, concretamente con Instagram, donde la descubrió el director de cine Esteban Crespo.

María Pedraza

El director la invitó a realizar una audición para su película y la actriz no sólo consiguió superar dicha prueba sino que logró el papel de actriz principal. Esta sería la primera película de María Pedraza y en ella interpretó a la actriz protagonista. Junto a ella, en “AMAR” también estaban Pol Monen, Nacho Fresneda y Natalia Tena, entre otros.

Tras ese debut llegarían más papeles como el de Alison Parker, la hija del embajador británico en España, en la exitosa serie “La Casa de Papel”. Una interpretación que causó sensación porque pronto la llamaron para ser parte de otra serie que le terminaría cambiando la vida. María Pedraza formaría parte del elenco de “Élite”.

View this post on Instagram

M ?? D

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Con “Élite” ha alcanzado una fama internacional, también debido a la emisión internacional de la plataforma Netflix. Su papel en la serie junto a Dana Paola, Miguel Bernardeau y Ester Expósito, entre otros, le ha valido para ser considerada una de las mejores actrices. Además, en redes sociales tiene una gran repercusión gracias a publicaciones como una de las más recientes, donde podemos ver a María Pedraza lucir su increíble figura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana