Gran avance de Secret Story da las claves del nuevo formato

Sandra Barneda fue la encargada de explicar todos los significados

A través de la cadena de Telecinco, los seguidores han visto un importante avance de Secret Story y de los nuevos concursantes anónimos de la nueva edición. Y es que sin duda, ha sido una de las mejores noticias para los verdaderos aficionados del reality más visto desde hace mucho tiempo.

Aunque la primera temporada del reality acaba de terminar, la cadena de Mediaset no quiere dejar pasar el tiempo, así que el estreno de esta versión de anónimos parece inminente. Y aunque la polémica siempre ha estado presente en cada episodio, el formato seguirá deslumbrando a toda la audiencia ansiosa.

Jordi González Secret Story
Secret Story plantea cambios

Carlos Moreno y Toñi Moreno serán los encargados de la presentación 

Las primeras pistas se han convertido en un auténtico regalo de reyes para los fans del programa, y han llegado de la mano de Sandra Barneda, que presentará el reality junto a Carlos Sobera y Toñi Moreno. Todo esto fue publicado a través de cada una de sus redes sociales.

Allí la famosa Sandra Barneda ha transmitido sus impresiones sobre dos pequeños detalles que definen la personalidad de dos de los concursantes. La primera de ellas es el libro Meditaciones de Marco Aurelio, algo que para la presentadora de La Isla de las Tentaciones tiene un significado más que evidente.

Los comentarios del nuevo avance de Secret Story para no perderse ningún episodio 

“Un intenso o intensa. Me encanta. Con alguien así no te van a faltar conversaciones aunque puede ser que te canses un poco”, ha reflexionado. La segunda pista ha sido igualmente misteriosa: un reloj clásico de lujo. “Quien lleva un reloj así puede que no sea tan joven, o no”. 

“Quizás nos engaña porque siempre se ha llevado lo antiguo. Yo creo que alguien con ese reloj viste particular, pero a lo mejor me equivoco”, ha sugerido la presentadora Sandra Barneda para así generar mayor y fuerte expectación antes de un estreno que, según ha dicho, se producirá “muy pronto”.

Iker Jiménez