Gran culpable en resurgir del Levante UD de Alessio Lisci

Desde el cuadro granota han tenido una mejora en su rendimiento inesperada

Alessio Lisci ha sido una de las grandes apuestas del Levante UD desde el año pasado y aunque el club ha pasado por un bache importante, parece retomar el rumbo. El entrenador italiano que inició en su cargo como interino, finalmente se ha quedado con el puesto y las esperanzas de no descender recaen en él.

Recordemos que el equipo de Ciutat de Valencia no la ha pasado nada bien esta temporada donde es el colista de LaLiga Santander. A pesar de ello, desde el arribo del entrenador romano, el equipo ha podido demostrar que tiene con qué luchar para salir de la zona roja y caer en la categoría de plata del fútbol español.

Alessio Lisci
Alessio Lisci, entrenador del Levante ha encontrado por fin una defensa sólida

El Levante de Alessio Lisci ha tenido un jugador clave para su resurgir

Eso sí, no solamente la figura de Alessio Lisci es la que ha sostenido al Levante UD en sus momentos más complicados. Esto, ya que también hay algunos jugadores que han empezado a mostrar sus mejores armas y se han vuelto imprescindibles para el sistema del técnico italiano. Uno de ellos es uno de los fichajes recientes.

Estamos hablando de Martín Cáceres, quien ha llegado para corregir los problemas constantes en la defensa granota. El central uruguayo no ha tenido el mejor de los comienzos con la escuadra de Lisci, pero poco a poco se ha podido asentar. Ahora se ha convertido en un jugador clave y quien es el culpable directo del resurgir de los de Ciutat de Valencia.

Martín Cáceres se ha convertido en un jugador importante para el Levante

Cáceres es la referencia en la línea de 5 que ha planteado el entrenador, donde comparte esta zona del verde con Miramón, Son, Rober Pier y Óscar Duarte. Precisamente con el costarricense es con quien ha podido hacer una dupla interesante la cual se destaca por su solidez. Con la inclusión del uruguayo, han obtenido 7 puntos de 9 posibles.

Alessio Lisci tendrá una dura tarea en lo que resta de la temporada, pero la cara que ha mostrado el Levante UD en las últimas jornadas llena de esperanza a su afición. Restarán 11 finales para el cuadro granota, que espera asegurar la permanencia, de manera preferente, mucho antes del final del curso.

Getafe Poveda