Gran error de Pablo Motos en El Hormiguero provoca carcajadas

En la presentación de El Cid, nueva serie de Amazon Prime Video, el líder del programa de Antena 3 ha aportado datos erróneos

Jaime Lorente y Elia Galera estuvieron en El Hormiguero junto a Pablo Motos para presentar su nueva serie en Amazon Prime Video. Esa nueva serie es El Cid, que ha generado gran expectación entre los amantes de las producciones audiovisuales. Sin embargo, todo ha quedado eclipsado por el presentador.

En esta ocasión, Pablo Motos no ha generado ninguna polémica, sino que ha cometido un error garrafal en El Hormiguero que ha provocado multitud de comentarios en redes sociales. Unos comentarios que no están siendo ofensivos en su mayoría, pero sí que están mofándose del presentador.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos ha cometido un error infantil en El Hormiguero

La metedura de pata de Pablo Motos

El motivo por el que los invitados acudieron a El Hormiguero fue por el estreno de El Cid, como hemos comentado anteriormente. No obstante, Pablo Motos también ha querido aportar datos sobre el estreno de la nueva serie producida por Amazon Prime Video.

Tal y como ha declarado, la serie se estrenará en 240 países. Algo que no es posible, puesto que la ONU tan solo reconoce a 194 países con completa independencia y gobierno en 2020. Una gran metedura de pata del presentador que ha provocado las risas de los espectadores.

Jaime Lorente habló sobre el final de La Casa de Papel

Jaime Lorente es conocido mundialmente por su papel de Denver en La Casa de Papel. Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de la serie en Netflix. Algo que no ha pasado desapercibido para Pablo Motos, quien ha preguntado por el final de la ficción.

Tal y como ha declarado el actor, el final no será fácil para él, llegando a asegurar que llorará cuando se despida del personaje. Asimismo, también ha confirmado que han sido muchos años, muy bonitos, y que por eso La Casa de Papel se merece una despedida a la altura.

Scott y Milá