Gran escaparate en el Real Zaragoza para vender a 2 jóvenes estrellas

La situación económica del club obliga al equipo a vender a sus mejores activos en este próximo mercado

El Real Zaragoza se encuentra en una situación muy delicada en los económico y esto podría provocar la marcha de dos jóvenes jugadores. Dos jugadores que ya han demostrado al máximo nivel que están preparados para afrontar un reto mayor en la Liga Santander, donde tienen varios pretendientes.

Ahora, y pese a que en la Liga SmartBank no hay parón por partidos de selecciones, estos jugadores han sido convocados por la selección sub-21. Algo que los pondrá de nuevo en el gran escaparate internacional para atraer el interés de equipos dispuestos a realizar una gran oferta por ellos.

Zaragoza jóvenes
Francho y Francés podrían salir en el mercado de invierno

Los 2 jóvenes que podrían salir del Real Zaragoza

Estos dos futbolistas son Francho y Francés, quienes son dos de los futbolistas más destacados de la plantilla del Real Zaragoza. Dos jugadores que no estarán a disposición de JIM esta jornada, pues han sido convocados por De la Fuente para los partidos ante Malta y Rusia.

Sin duda, son dos bajas muy importantes para el duelo ante Las Palmas. Sin embargo, al Real Zaragoza le conviene que los jugadores muestren su potencial en el combinado nacional para que los grandes equipos estén dispuestos a realizar grandes ofertas por su fichaje.

La Liga Santander viene a por Francho y Francés

Sabedores de que la próxima temporada no estarán en la Liga Santander, pues el Real Zaragoza tiene muy complicado pelear por el ascenso, el club maño quiere hacer caja. El que más cerca está de salir es el defensor, quien ya cuenta con muchos equipos interesados en su fichaje.

Uno de ellos es el Sevilla FC, que lo ve como un refuerzo de presente y, sobre todo, futuro, para los planes del equipo. Asimismo, otros muchos equipos de gran nivel quieren a Francho, quien también dejaría una importante cantidad de dinero en las arcas del Real Zaragoza, que tiene que rebajar su deuda.

Sabin Merino Zaragoza