Gran fallo estructural de Banco Sabadell con sus oficinas en plena era internet

Un usuario de Twitter ha cargado duramente contra la entidad financiera

El Banco Sabadell es una de las entidades financieras más importantes del país, pero ahora un usuario de redes sociales ha detectado un gran fallo estructural con sus oficinas. Un fallo que está afectando negativamente a muchos de sus clientes, especialmente a los más mayores. Algo que ha sido denunciado en multitud de ocasiones en los últimos años, pero nunca le han puesto solución.

De hecho, más que buscar una posible solución, lo que han hecho las grandes entidades ha sido poner más complicaciones a los clientes de mayor edad. Una situación que agrava el problema, pues los clientes siguen sin tener las soluciones demandadas. Pero no solo los de mayor edad sufren las consecuencias, sino que cualquier cliente también se ve afectado por esta situación que desespera a todo el mundo.

Banco Sabadell oficinas
El Banco Sabadell desespera a sus propios clientes

El gran fallo del Banco Sabadell con sus oficinas

Como se ha convertido en habitual en los últimos años, las grandes entidades financieras han optado por ir eliminado poco a poco las oficinas. Esto, como hemos comentado, tiene a las personas de mayor edad como grandes perjudicadas, pues se ven obligadas a realizar los trámites vía online o a desplazarse una gran cantidad de kilómetros para poder realizar las gestiones cotidianas.

A medida que pasan los años, cada vez quedan menos oficinas presenciales, por lo que los clientes tienen que desplazarse cada vez más para poder realizar los trámites. Eso o rezar para que la aplicación o la página web pueda ofrecer la solución esperada. Ante esta situación, muchos clientes han optado por denunciarlo públicamente, ya sea a través de las redes sociales o ante los organismos pertinentes.

El Banco Sabadell suma una nueva polémica en redes sociales

El último en denunciar lo sucedido con el Banco Sabadell ha sido Manuel Ríos San Martín, escritor y guionista de series como Médico de familia, Compañeros o La Huella del Mal. En su caso, ha denunciado que lo del Banco Sabadell es cada vez más surrealista, pues en plena era internet solo se pueden realizar gestiones en las oficinas. Oficinas que cada vez hay menos y en el caso de su madre, de 95 años, tiene que desplazarse 2 kilómetros.

Acto seguido, el Banco Sabadell se ha puesto en contacto con él para ofrecerle una solución. No obstante, Manuel Ríos San Martín ha respondido que no pueden ayudarle, pues se trata de un problema estructural de las oficinas. Es por eso que les ha recomendado comenzar a pensar en el cliente de una vez por todas y cambiar el sistema que, bajo su punto de vista, no funciona.

sábanas Lidl