Gran fichaje del Manchester United reactiva regreso de Mata al Valencia

Desde el cuadro de Mestalla esperan cerrar pronto la vuelta del centrocampista

Valencia CF buscará cambiar a gran parte de su plantilla con tal de hacer una campaña importante en la siguiente temporada, por ello, se plantea un fichaje de calidad con el regreso de Juan Mata. El centrocampista que ha estado en la órbita del equipo Ché durante varios mercados de pases, se acerca cada vez más a LaLiga Santander.

El actual jugador del Manchester United no cuenta para el entrenador y las señales de que podría cambiar de aires se hacen cada vez más fuertes. En el curso actual, el español apenas ha disputado 7 encuentros en la Premier League y ha acumulado 338 minutos, siendo una de sus etapas con menos tiempo de juego en lo que va de su carrera.

Manchester Mata
Juan Mata está muy cerca de volver al Valencia CF

Juan Mata ve muy cerca su regreso al Valencia CF luego de un fichaje del United

Luego de 11 años en Inglaterra, Juan Mata piensa en el regreso a España y al Valencia CF, club donde supo brillar y ganar reconocimiento mundial. Esto podría darse de cara al próximo verano por cuenta de un movimiento que ya prepara el cuadro de los Red Devils para renovar su centro del campo.

Se trata del interés y casi cierre del fichaje de Jack Grealish, mediocampista de 25 años que deslumbra en la Premier League. El futbolista del Aston Villa ha estado en el radar de varios clubes en todo el mundo y serían los de Old Trafford los que estarían más cerca de hacerse a sus servicios.

El centrocampista Jack Grealish sería nuevo jugador de los Red Devils

La prensa de Inglaterra ha empezado a mencionar que se haría un contrato por cinco años con el internacional, lo que sería un golpe de efecto tremendo en la competición. Además, sería una de las fichas más elevadas de la plantilla del equipo que comanda Solskjaer. La cifra final serían 80 millones de euros por el jugador de 25 años.

De esta forma, la llegada de Juan Mata al Valencia CF se acerca, ya que desde el Manchester United deberían salir de alguno de sus centrocampistas. Al no tener minutos ni contar para el entrenador, además de tener muy cerca la finalización de su contrato lo pone en órbita clara a Mestalla.

Arsenal Dani Ceballos