Gran fichaje del RCD Espanyol en llegada de Melero al Levante UD

El RCD Espanyol trabaja en un fichaje en el enorme tapón del Levante UD por la llegada de Melero

Paco López es un entrenador que hace las cosas a conciencia. Tras dar muchas vueltas, podemos afirmar que el esquema que se ha consolidado en su idea de juego es un 3-5-2 con laterales largos y un jugador como Morales en punta, que al no ser delantero puro, tiene movilidad y es un quebradero de cabeza constante.

Ahora bien, el fichaje de Gonzalo Melero pone en un aprieto serio al conjunto granota. Es evidente que es un fichaje de muchas garantías para ese esquema. Un centrocampista llegador, con trabajo en defensa y que aporta goles. Ideal para formar con Rochina y Campaña. Sin embargo, da la sensación de que alguien sobra.

Melero

Porque también está un Enis Bardhi que terminó siendo clave la pasada temporada. Si las bandas están destinadas a los laterales y por detrás del delantero actúa Morales, es evidente que uno de los cuatro mejores futbolistas seguramente tenga que ser suplente. A los entrenadores les gusta la competencia pero los futbolistas prefieren la garantía de saberse titulares.

En ese escenario ha irrumpido el RCD Espanyol, que busca seguir perfeccionando su centro del campo añadiendo un jugón más a la pareja excepcional que formar Darder y Marc Roca. Por eso el tapón del Levante UD atrae mucho, ante las opciones de hacerse con Bardhi o con Rubén Rochina.

© Copyright 2019 GOL digital ·