Gran fichaje del Sevilla FC tras perder la carrera por Joselu

Desde el cuadro de Nervión tienen a un nuevo apuntado para su ofensiva

El Sevilla FC sigue planificando la siguiente temporada de la mano de su director deportivo Monchi, quien no quiere sufrir de nuevo lo sucedido con Joselu y por ello ya trabaja en la llegada de un ‘9’ de garantías. El de San Fernando no quiere dejar nada al azar ya que esta demarcación necesita cambios urgentes.

Recordemos que el intento por el delantero del Alavés se dio hace algún tiempo, pero no llegó a ser exitoso por varios factores. Allí fue donde apareció la figura del RCD Espanyol, cuadro que tendría muy adelantada esta operación y la podría cerrar en cualquier momento. Ahora, los hispalenses tendrán que buscar nuevos objetivos.

Sevilla Monchi
Monchi quiere un fichaje de calidad para la ofensiva hispalense

Luego de fallar con Joselu, el Sevilla FC tiene en el radar a un delantero italiano

En ese orden de ideas, el nuevo apuntado por el Sevilla FC ante el fracaso con Joselu estaría en la Serie A. Aunque el director deportivo ha tenido ciertos episodios negativos en Italia con fichajes que no han rendido al mejor nivel, tiene a un efectivo que podría ser importante.

Estamos hablando de Andrea Belotti, el ‘9’ de la ‘Azzurra’ y quien está muy cerca de terminar su vínculo con el Torino. El ariete italiano ha declinado la oferta de renovación que le han ofrecido desde el club ‘Granata’ y esto no ha pasado desapercibido por varios clubes. Sería el reemplazante ideal ante la marcha inminente de En Nesyri.

Belotti es el apuntado de Monchi para reforzar a los de Nervión

Haría olvidar por completo el fallo con Joselu en el Sevilla, ya que es considerado uno de los delanteros más letales de Europa. A pesar de que dos lesiones le han mantenido al margen durante gran parte de la temporada, Belotti ha conseguido 4 goles y 1 asistencia en los 15 encuentros que ha disputado.

De esta forma es que el italiano podría llegar gratis en verano al club del Sánchez Pizjuán y Monchi quiere cerrar cuanto antes esta operación. Aunque queda el mal recuerdo del paso de Immobile, quiere darle una segunda oportunidad a un jugador ofensivo de la Serie A y más a un ‘Killer’ como Belotti.

chiringuito fake