Gran impacto en Cuéntame con cambios entre Inés y Antonio Alcántara

La serie nos regaló unas escenas entrañables entre Antonio y su hija mayor

Cuéntame emitió el jueves su episodio 400 y para celebrarlo, el reparto se reunió con los fanáticos en el Cine Callao de Madrid y vieron el capítulo Arriba el telón y allí Inés inició los castings para elegir al actor que interpretará a su padre en la obra de teatro basada en la novela de Carlos.

De este modo, Carlos Alcántara sigue estando muy presente aunque todavía no se haya reencontrado con el público. El joven escritor tenía previsto regresar a España para presentar su nuevo libro pero canceló el viaje en el último momento para no tener que recibir un premio que había sido amañado.

salto temporal Cuéntame
Antonio Alcántara y su hija Inés han sorprendido

A través de Cuéntame, Inés está en la búsqueda insaciable para encontrar un buen actor 

Su hermana Inés se ha empeñado en convertirla en una obra de teatro. Ha empezado el casting para encontrar al actor que interpretará al patriarca de la familia, pero no cualquiera podría hacerlo. Desesperada, Inés recurrió a la solución más obvia: que su padre se interpretará a sí mismo sobre las tablas.

Cabe recordar que el capítulo 400 de Cuéntame cómo pasó estuvo lleno de perdones, porque disculparse fue lo que hizo Herminia con la hermana secreta de Mercedes, que por fin llegó a San Genaro. Cecilia, se presentó en el taller de Merche para darle la sorpresa que tanto tiempo llevaba esperando.

El episodio 400 de la serie estuvo lleno de muchas emociones frente al público 

Allí se encontró de forma inesperada con Herminia, que reaccionó de muy mala manera cuando tuvo enfrente a la hija que su marido tuvo en una relación extramatrimonial. La matriarca de la familia hizo una visita al cura y necesitó algunas horas para recapacitar, pero al final acabó aceptando los errores.

Pero el que fue el más sonado de todos fue el perdón de Antonio. Aunque no había aceptado la propuesta de protagonizar la obra teatral de su hija, las circunstancias le pusieron sobre el escenario. Gracias a este ejercicio de memoria pudo entender por qué siempre ha existido situaciones entre él y su hijo.

servir proteger Yolanda