Gran maniobra del RC Celta para fichar al sustituto natural de Denis Suárez

Desde el cuadro celeste están atentos a la incorporación en verano

El RC Celta tendrá grandes cambios de cara a la siguiente temporada y uno de ellos tiene que ver directamente con Denis Suárez. El jugador finalmente se marchará de Balaídos luego de la mala relación del presidente celeste con la agencia de representación del mediocentro ofensivo de 28 años que tendrá que buscar un nuevo destino.

Recordemos que a pesar de los líos entre ambas partes, el futbolista fue de los más importantes para Coudet esta temporada. Su talento es innegable y lo ofreció hasta el último momento al club gallego. Ahora, desde el club de Balaídos ya planifican la llegada de un nuevo jugador en esa demarcación.

Celta Denis Suárez
El cuadro celeste tiene listo al reemplazante del talentoso centrocampista

El Celta encuentra el reemplazante de Denis Suárez en el Huesca

Y es que el presidente del RC Celta ya tiene en mente a varios posibles reemplazantes de Denis Suárez y hay uno que es bastante interesante. Estamos hablando de Jaime Seoane, mediocentro de 25 años que juega para la SD Huesca y que ha firmado una temporada muy interesante y para destacar.

El madrileño fue una de las grandes sorpresas de LaLiga SmartBank, siendo uno de los mejores en su demarcación en la categoría de plata. En la campaña que está por finalizar ha sido uno de los goleadores con los 14 goles que ha marcado. Estos los ha marcado en los 39 encuentros que ha disputado con la elástica de los oscenses.

Jaime Seoane es el apuntado por el cuadro de Balaídos

De esta forma es que la figura de Jaime Seoane sería el hombre escogido para sustituir a Denis Suárez en el RC Celta. Es un centrocampista con gran movilidad y llegada al arco contrario, por lo que pisa constantemente el área. Allí es donde se siente importante y por ende se ve reflejado en la buena cantidad de anotaciones que ha realizado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que la operación estaría totalmente encaminada y sería el primer fichaje de los de Balaídos de cara al curso de 2022-2023. Allí es donde Coudet quiere contar con hombres de calidad y el del Huesca es uno de ellos.

Dituro Celta