Gran movimiento del Sporting cierra fichaje después de Jony

Desde el cuadro rojiblanco siguen sumando efectivos para buscar el ascenso

El Sporting de Gijón quiere tener un equipo competitivo para conseguir el tiquete a Primera desde el primer partido y por ello es que ha sorprendido con la llegada de Jony Rodríguez. El centrocampista o extremo de 31 años ha rescindido su contrato con la Lazio y está preparado para el reto en el club de El Molinón.

Recordemos que el club rojiblanco no quiere dejar nada al azar y ha sumado la séptima incorporación en este mercado. La idea de la dirigencia es tener una plantilla competitiva, la cual pueda conseguir el objetivo principal y que ha sido esquivo. Por ello, después de sumar al de Cangas de Narcea, tienen listo a un nuevo apuntado.

Sporting Jony
Jony jugará con el Sporting y se espera la llegada de un zaguero

Luego del arribo de Jony, el Sporting sumará un nuevo jugador de experiencia

De esta forma es que el Sporting tendrá un nuevo fichaje luego de Jony y este es un sudamericano de experiencia. Estamos hablando de Carlos Roberto Izquierdoz, futbolista argentino de 33 años y quien llegará cedido desde el Boca Juniors de Argentina. Su vínculo con el club de El Molinón será hasta diciembre de este año.

Sin lugar a dudas es una gran apuesta, ya que suma veteranía, pero es su primera experiencia en Europa. Es un defensor central de garantías, el cual puede convertirse en hombre de confianza para el entrenador Abelardo. Y es que el míster había solicitado la llegada de un nuevo efectivo en esta demarcación.

El argentino sería una apuesta por parte de los rojiblancos

Jony ha sido una de las incorporaciones que más expectativa han dejado en el Sporting, pero ahora con la llegada de Izquierdos, esta aumenta. Ahora el ‘Pitu’ contará con muchas más armas para luchar por el ascenso y tener un curso más tranquilo. Esto teniendo en cuenta que la pasada temporada tuvo ciertas complicaciones.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será un fichaje interesante para los rojiblancos que no quieren sufrir por caer más bajo, ya que pudieron cambiar de categoría. Esto ha espabilado a la dirigencia que ha sumado ya varias incorporaciones de calidad y que sería clave.

Sporting Mundial