Gran noticia para el Zaragoza la irrupción de Arthur en el Barcelona

El Real Zaragoza sale favorecido de la gran explosión de Arthur en el FC Barcelona

 

Alguien dijo alguna vez que el fútbol son simplemente estados de ánimo. En Barcelona han pasado de un amago de crisis a la felicidad total en tan solo una semana. Y es que la victoria en Wembley ante el Tottenham dejó un poso que puede ser fundamental para el futuro.

La aparición de Arthur demostró que el estilo tiene garantía de futuro. Su gran despliegue de pases, regates, paredes, etc, sin parar de trotar, recordó al gran Xavi Hernández. El Barcelona parecía que había perdido ese tipo de centrocampistas.

Oriol Busquets Zaragoza

La irrupción de Arthur puede afectar positivamente al Real Zaragoza. Los maños desean la cesión de un recuperado Oriol Busquets. El jugador de La Masía tiene mucho nivel como para estar en Segunda B, pero es obvio que en el primer equipo no cabe todavía. Una cesión al Zaragoza beneficia a todas las partes.

 

Lesión de Cillessen con el Barcelona alivia al Villarreal por fichaje exprés

 

Jasper Cillessen estará varias semanas de baja tras sufrir un esguince intercostal izquierdo. El guardameta holandés no podrá estar con sus compañeros en los próximos compromisos oficiales además de ver reducidas sus opciones de salir del club antes del cierre del mercado.

Cillessen buscaba una salida ante la falta de oportunidades con Ter Stegen, sin embargo la lesión y que el mercado inglés y el italiano estén cerrados complica cualquier opción de que el portero holandés salga del club en los próximos días. Muy pendiente de esta situación se encuentra el Villarreal CF, que se verá favorecido con estas novedades.

Entre las opciones que había barajado el FC Barcelona para suplir a Cillessen se encontraba Sergio Asenjo, que finalmente parece que seguirá en el Submarino Amarillo una temporada más tras no recibir siquiera una propuesta del conjunto azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone