Atlético

Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir

La Championship podría ser destino de uno de los descartados por el cholo

La refinación en la plantilla del Atlético de Madrid, como en otros equipos viene siendo grande. El cholo Simeone quiere dar salida a varios de los jugadores que no se tendrán en cuenta y los colchoneros además verían con buenos ojos el ingreso de algunos euros por futbolistas prácticamente descartados por el cuerpo técnico ¿La Championship el principal comprador?

Rodrigo Riquelme es uno de los jugadores que lejos se encuentra del equipo mentalizado por el cholo para esta temporada 2020-2021. El madrileño de 20 años no ha podido acoplarse al circuito de juego establecido por el argentino quien ya habría firmado la carta de salida del jugador para este mercado estival.

Atlético
Diego Simeone da carta de salida a jugadores descartados

Segunda división inglesa, destino final para Riquelme

El primer equipo interesado en Riquelme es Bournemouth, los rojinegros tras su descenso estructuran un equipo con jugadores distintos a lo que se acostumbra en Inglaterra para poder acceder a la máxima categoría del fútbol británico. Los cherries esperan respuesta por parte de los directivos colchoneros.  

En segundo lugar aparece el Reading, equipo con amplia trayectoria en Primera y Segunda división que ha confirmado el interés por Riquelme gracias a las gestiones hechas por su representante, empresario del jugador quien tiene muy buenos contactos en Inglaterra para poder ubicarlo allí.

Mientras, muy lentamente se encuentran en la esfera del madrileño equipos como Celtic Glasgow de Escocia y, el Hoffenheim de Alemania, quienes le darían lugar en sus plantillas gracias al costo por el que Riquelme podría llegar a sus filas. Todo depende de las pretensiones futbolísticas que tiene el jugador.

Rodrigo Riquelme podría recalar en la Championship para el curso 20-21

Más salidas contempladas en el Atlético

Thomas Lemar es uno de los volantes que presuntamente quiere salir del equipo. El francés parece será uno más de los descartados por el cholo que tiene para la medular un esquema en el que jugador no tendría lugar. El volante solo quiere recalar en la Premier League y Wolverhampton parece será su destino.

Estas operaciones bien le servirán al Atlético de Madrid para mitigar el impacto y esfuerzo económico hecho para la incorporación de Luis Suárez. Por su parte Enrique Cerezo viene sosteniendo conversaciones con los agentes de los jugadores, de manera que solo hace falta finiquitar algunos acuerdos para dichas salidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona