Gran opción de gangas para Valencia y Athletic en desbandada del Chelsea

La mala temporada del conjunto blue va a tener serias consecuencias

Temporada de lo más irregular la que que está completando el Chelsea. El equipo espera asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League en este segundo tramo del curso, pero aun así este verano se esperan cambios en la plantilla. Saldrás muchos jugadores del equipo y Valencia CF y Athletic van a estar muy atento a ello, por ejemplo con Azpilicueta.

En el caso del conjunto che hay dos futbolistas sobre los que tiene el radar en funcionamiento, ambos con contrato precisamente hasta final de temporada. Hablamos de Giroud y de Pedro, dos jugadores a los que el Chelsea intentará colocar estas últimas horas del mercado pero que sino no descartan negociar con el Valencia CF de cara al próximo curso.

Chelsea

Por su parte los dos nombres que vuelven a copar la agenda del Athletic son Kepa y Azpilicueta. El guardameta está siendo muy cuestionado por su floja temporada y desde el club vasco ya saben que en verano pueden llegar las primeras amenazas por Unai Simón. Además con Azpilicueta se busca evitar el mismo caso que con Monreal, que acabó en la Real Sociedad después de sonar y mucho como posible refuerzo del club vizcaíno.

Llorente descartado

Tras enterarse que la Real Sociedad barajó el fichaje de Fernando Llorente, el Athletic se puso rápidamente manos a la obra para evitarlo. El interés bajó pero provocó que un equipo de la talla del PSG se fijara en el gigantón. Ahora, con el Atlético asediando para fichar a Cavani, puede ser el gran momento de Asier Villalibre en el Athletic.

Azpilicueta Athletic

Es de sobra conocida la realidad de amor odio que viven Fernando Llorente y el Athletic. Nadie le perdona las maneras en las que se marchó, sin embargo, el propio jugador admite que es su casa y se ha ofrecido muchas veces para volver. Una opción que no termina de darse y de firmar por el PSG, se esfumaría para siempre.

Porque a su edad, un contrato importante en el PSG podría suponer el fin de su carrera. Suena enrevesado, pero atendiendo al mercado del Athletic, con la escasez de delanteros de primer nivel, si Fernando Llorente no regresa al Athletic dejará vía libre para que un chaval de la cantera se haga con esa plaza.

Y en este sentido, las últimas semanas han lanzado a un Asier Villalibre que ya es miembro de la primera plantilla del Athletic a todos los efectos. El año que viene es de presumir que ya no este Aduriz, por lo que Villalibre quedará como único heredero.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda